Cargo actual:Index > Microsoft Fechas de tres exclusivos juegos descargables de Xbox

Microsoft Fechas de tres exclusivos juegos descargables de Xbox

Actualizado:09-30Fuente: consolidación de la red
Advertisement



Microsoft Fechas de tres exclusivos juegos descargables de Xbox




Ori y el Bosque de Ciegos

Microsoft ha revelado las fechas de lanzamiento para los tres próximos juegos descargables exclusivos para sus consolas Xbox, con cada título saldrá a la venta dentro de los tres meses.

La primera exclusiva descargable previsto para 2015 es "ScreamRide", que llegará a Xbox One y Xbox 360 el 3 de marzo "ScreamRide" permite a los jugadores crear sus propias montañas rusas en un futuro próximo, a pesar de que tiene una torcedura en juegos similares:. El objetivo de modo principal del juego es para asustar a los corredores casi hasta la muerte, mientras que un modo alternativo permite a los jugadores destruir edificios con sus montañas rusas. Frontier Developments, el equipo detrás de "Kinect Disneyland Adventures" y la serie de Rollercoaster Tycoon, es el desarrollador de "ScreamRide."

Una semana después de "ScreamRide," Microsoft publicará "Ori y el Bosque de Ciegos", un juego de plataformas de desarrolladores Moon Studios. Venir a Xbox One y PC el 11 de marzo , el juego cuenta con elementos de rompecabezas, como la manipulación de la gravedad y la gestión de cuándo utilizar ciertas habilidades que se otorgan mediante la celebración de un orbe.

A raíz de estos juegos originales, Microsoft planea traer una nueva versión de "estado de decadencia", un juego de acción popular de mundo abierto zombie para la Xbox 360, Xbox Uno el 28 de abril . El re-lanzamiento, oficialmente llamado el "Año Uno Survival Edition ", vendrá con todo el contenido del juego original, así como sus dos expansiones. Como Microsoft reveló en agosto, la nueva versión también mejorará visuales del juego, con nuevas animaciones y una resolución de 1080p.

Los ejecutivos de Microsoft han dado a entender que la empresa tendrá varios juegos más exclusivos para anunciar en los próximos meses. La noticia más importante sobre el juego muy pronto de la empresa no va a tener nada que ver con sus consolas, sin embargo, ya que planea revelar nueva información sobre los juegos de computadoras en Windows 10 evento de mañana.

Fuente: Xbox alambre