Cargo actual:Index > Microsoft está tratando de convertirse en el proveedor de búsqueda predeterminado para todos los productos de Apple

Microsoft está tratando de convertirse en el proveedor de búsqueda predeterminado para todos los productos de Apple

Actualizado:01-18Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Microsoft está tratando de convertirse en el proveedor de búsqueda predeterminado para todos los productos de Apple


El próximo año, el acuerdo de Apple con Google para la posición por defecto en los dispositivos iOS expirará lo que significa que la empresa está solicitando ofertas de los grandes jugadores para ver quién está dispuesto a pagar más para obtener el control de esta posición.

La semana pasada, vimos Mozilla volcado de Google como motor predeterminado de Firefox y el próximo, el motor de búsqueda por defecto para Safari estará en juego y se está informando que Yahoo! y Microsoft son a la vez haciendo fuego para esta posición. Con Apple no tiene su propio motor de búsqueda, es necesario utilizar un tercero para este servicio que es donde Yahoo! y Bing entran en el cuadro.

¿Por qué no Google? Android es la competencia más fuerte para iOS y Android ya está a cargo de Google, Apple está ayudando a aumentar su línea de fondo por tener a Google como el motor predeterminado. Tomando Google fuera de la posición por defecto, Apple es capaz de socavar los ingresos de la empresa. ¿Cuánto esto impactará búsqueda y la publicidad de negocio de Google es desconocida, pero con decenas de millones de dispositivos iOS establecen actualmente para Google, que podría ser un golpe importante para la empresa.

Con Google a cabo, que deja Yahoo! y Bing como los aspirantes al acto. ¿Qué empresa está dispuesta a escribir el cheque más grande es probable que obtener la ranura por defecto para iOS y con tantos dispositivos en la naturaleza, el que gane, tendrá que pagar por el privilegio.

Microsoft y Apple previamente han trabajado en estrecha colaboración para búsquedas en la web también. Para Siri y OS X, Bing es el motor de búsqueda predeterminado para esas plataformas.

Por supuesto, vale la pena señalar que Bing hace buscador poder Yahoo! 'S pero acuerdos como este son sobre impresiones publicitarias que van junto con el resultado de la búsqueda. Pero, sólo porque Google podría perder la posición por defecto no significa que no se puede cambiar de nuevo a Google si Bing o Yahoo! consiguen el punto. De Apple actualmente le permite cambiar entre cualquiera de los principales motores de búsqueda con iOS, por lo que aquellos que no les gusta Bing o Yahoo! todavía tendrá la opción de usar Google.

Fuente: La Información