Cargo actual:Index > Microsoft está siendo demandada por publicidad engañosa de espacio de almacenamiento interno del tablet Surface

Microsoft está siendo demandada por publicidad engañosa de espacio de almacenamiento interno del tablet Surface

Actualizado:09-30Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Microsoft está siendo demandada por publicidad engañosa de espacio de almacenamiento interno del tablet Surface


Si ha adquirido una tableta de 32 GB, estoy seguro de que no esperabas exactamente 32 GB para almacenar toda tu música, fotos y archivos. Pero también estoy seguro de que estabas esperando a ser por lo menos por el barrio de 32GB. Quizás 30GB - 28GB incluso. ¿Qué pasa si sólo estabas obtener la mitad de eso? Sí, eso significa 16 GB para una tableta "32GB". ¿Le molestaría? Estoy seguro de que lo haría, y un cliente Microsoft Surface es tan molesto que ha decidido demandar a la empresa por engañar a los clientes.

Andrew Sokolowski, que es abogado sí mismo, ha presentado una demanda en California contra Microsoft después de quedarse sin espacio en su tableta Surface. Como dotTech informó anteriormente, mientras que Microsoft está comercializando estas pastillas como tener la capacidad de almacenamiento de 32 GB y 64 GB, la cantidad en el mundo real es significativamente menor.

Este es un problema menor en el de 64 GB, sin duda, como el sistema operativo ocupa alrededor de 16 GB - 48 GB dejando el resto para el consumo del usuario. Pero en la tableta de 32 GB, uno se queda con sólo la mitad de lo que aparentemente prometió. Si Microsoft sabe que el sistema operativo ocuparía mucho espacio, ¿es realmente derecho a la todavía comercializarlo como una tableta de 32 GB, cuando lo que se obtiene es en realidad muy lejos de eso? Si la tendencia de la industria de PC es a seguir, entonces, sí, Microsoft es seguro hacerlo - esto es una práctica aceptada para la computación tradicional y ha sido durante años. Sin embargo, no se trata de ordenadores aquí así que lo que pasa en el mundo del PC no necesariamente se aplican a las tabletas.

También hay que señalar que Microsoft actualiza su página web a principios de noviembre (alrededor de una semana después de las tabletas salieron a la venta) para aclarar la cantidad de espacio de almacenamiento gratuito en realidad viene con las tabletas Surface. Así lo lejos ataque legal de Sokolowski irá es un cara o cruz. Sin embargo, desde el punto de vista de un consumidor, que sin duda es un fastidio para conseguir la mitad de lo que estabas esperando.

Qué piensas? ¿Le molestaría? ¿Tiene Microsoft tiene todo el derecho a hacer esto? Háganos saber en los comentarios!

[A través de Mashable , imagen a través de ABC News ]