Cargo actual:Index > Microsoft está regalando entradas para Xbox FanFest: E3 2015

Microsoft está regalando entradas para Xbox FanFest: E3 2015

Actualizado:02-17Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Microsoft está regalando entradas para Xbox FanFest: E3 2015


E3 2015 se acerca rápidamente, y la gente de Xbox estará encantado de extender una invitación a los de Los Angeles por su Xbox FanFest: E3 2015. La Xbox FanFest es especial, ya que permite el acceso a una variedad de diferentes eventos de juegos que por lo general no son para el público. Microsoft vuelve a regalando entradas este año para que los aficionados pueden tener la oportunidad de experimentar de primera mano el E3.

Aunque usted no será en el salón, se accede a Xbox E3 conferencia de Microsoft el 15 de junio. Por la noche, se le invita a la fiesta de FanFest Xbox en el centro de Los Ángeles, donde usted será capaz de jugar algunos de los títulos inéditos más calientes para Xbox. El FanFest también celebrará eSports y dar a los abonados acceso VIP exclusivo a la celebridad Desafío y Twitch Partido Xbox eSports.

Para aquellos que están en o planean estar en el área de Los Ángeles, la cabeza a la tienda Microsoft en Century City el 13 de junio, donde se forma una línea a las 10 pm. 500 boletos serán distribuidos en un primer llegado, primer servido base. Los eventos se llevarán a cabo 14 de junio a través de 18 de junio, y usted debe tener 21 años o más para asistir a los eventos.

Fuente: Major Nelson