Cargo actual:Index > Microsoft entrega actualización Primera Firmware para Surface Pro 3

Microsoft entrega actualización Primera Firmware para Surface Pro 3

Actualizado:01-06Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Con pocas horas de sobra-la empresa había prometido esto a tiempo para el lanzamiento público del dispositivo el viernes-Microsoft emitió su primera actualización de firmware para Surface Pro 3. Esto es lo que hay de nuevo y cómo puede conseguirlo instalado lo antes posible.

Según Microsoft, esta actualización de firmware incluye un montón de cosas - y que explica el largo tiempo de instalación. Entre las correcciones / actualizaciones:

  • Surface Pro Embedded Controller Firmware (v36.5.50.0)
  • Surface Pro Sistema Agregador Firmware (v3.7.50.0)
  • Surface Pro UEFI (v3.7.150.0)
  • Surface Pro Touch Controller Firmware (v426.27.66.0)
  • Controlador de red inalámbrica (v15.68.3040.75)
  • Bluetooth (v15.68.3040.75)
  • Superficie de Integración (v2.0.739.0)
  • Tipo de superficie cubierta Firmware Update (v2.0.735.0)
  • Microsoft LifeCam frontal (v2.0.733.0)

Microsoft Qué dice, también, que se ocupa de los problemas de administración de energía que se documenta en Surface Pro 3: Cuando suceden cosas malas a una buena tableta y también incluye algunas mejoras de rendimiento.

He aquí cómo usted consigue la actualización. (Sí, usted tendrá que pasar por esto si usted consigue un nuevo Surface Pro 3 mañana.)

Si usted tiene una superficie Pro 3, vaya a Configuración de PC, actualización y recuperación y luego en Windows Update. En este caso, pulse el botón Comprobar ahora. Cuando se hace eso, pulse "Ver detalles".

Microsoft entrega actualización Primera Firmware para Surface Pro 3


En esta pantalla, verás (entre otras cosas, tal vez) una entrada, "Sistema de Actualización del firmware -. 06.19.2014" Esa es la actualización del firmware, por supuesto. Si selecciona "detalles" junto a esa entrada, y luego "Soporte info," se le dirigirá a una página genérica de soporte de Microsoft como la empresa aún no ha proporcionado ninguna información acerca de la actualización. (Será.)

Microsoft entrega actualización Primera Firmware para Surface Pro 3


Pulse en Instalar. Las actualizaciones se instalan al menos parcialmente y luego Windows le pedirá que reinicie. Es realmente serio acerca de reiniciar.

Microsoft entrega actualización Primera Firmware para Surface Pro 3


En el reinicio, la actualización del firmware se instalará. En realidad, esto llevó mucho más tiempo en mi máquina de lo que esperaba, varios minutos por lo menos y el ventilador patadas en voz alta y, obviamente, en el momento en que se hizo.

Microsoft entrega actualización Primera Firmware para Surface Pro 3


Por último, Superficie Pro 3 habrá arrancar en Windows.

Más pronto, cuando me entero de lo que hay en esta cosa.