Cargo actual:Index > Microsoft en Windows 8 características táctiles en Office Web Apps

Microsoft en Windows 8 características táctiles en Office Web Apps

Actualizado:02-28Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Microsoft en Windows 8 características táctiles en Office Web Apps


Microsoft lanzó una nueva versión de su Web Apps de Office hace unas semanas, como parte de su lanzamiento vista previa de la oficina de 2013. La compañía está tratando de hacer que los dueños de pozos trabajo conjunto de software basados ​​en la web de productos de pantalla táctil, incluidos los ejecuta en Windows 8.

En una nueva entrada en el blog , Microsoft habla sobre cómo ha añadido funciones de edición basados ​​en pantallas táctiles para Office Web Apps. Las aplicaciones se han diseñado para funcionar con Safari en dispositivos iOS, así como Internet Explorer 10 en Windows 8, con Microsoft destacando la "separación más grande y más fácil de tocar los botones y el cómodo entre los controles" para dar cabida a su uso en los productos de la pantalla táctil.

Microsoft en Windows 8 características táctiles en Office Web Apps


Usuarios de Office Web App pueden activar el modo de contacto y se apaga con el botón dedicado se muestra en la imagen de arriba. El blog también va sobre cómo los usuarios de pantalla táctil pueden editar un documento en el software. Uso de la Edición View, un solo toque en la pantalla táctil nos lleva a un punto de inserción en un documento. Un teclado virtual aparece entonces para escribir en el documento.

Office Web Apps también permite a los propietarios de la pantalla táctil para usar "pinzas" para seleccionar y arrastrar elementos que necesitan ser cambiado o eliminado en un documento. También puede tocar en una selección de menús para abrir aún más las opciones de menú y toque de distancia en el menú en la pantalla para eliminar ese menú cuando sea necesario.

Fuente: Office Web Apps de blogs | magos I a través de Microsoft