Cargo actual:Index > Microsoft Edge muestra indicadores de audio en pestañas ahora

Microsoft Edge muestra indicadores de audio en pestañas ahora

Actualizado:06-04Fuente: consolidación de la red
Advertisement

La más reciente construcción pública de Windows 10, construir 10.122, naves con una versión actualizada del navegador por defecto del sistema operativo Microsoft Edge.

Microsoft se encuentra bajo una gran presión actualmente. No sólo está poniendo todos sus huevos en la canasta de Windows 10 con la esperanza de que el sistema operativo no tanque como Windows 8 lo hizo, también está desarrollando un nuevo navegador básico para el sistema llamado Edge que está reemplazando a Internet Explorer como el navegador web por defecto .

La interfaz de Microsoft Edge es escueto en la actualidad, sobre todo cuando se compara con Internet Explorer. No hay barra de título o la barra de estado, por ejemplo, nunca más, y sólo un puñado de iconos y menús de contexto en este momento.

Es un trabajo en progreso y se nota en cada nueva generación de Windows de 10 122 que Microsoft lanza. En esta versión en particular, se han añadido indicadores de audio a las pestañas de tu navegador.

Microsoft Edge muestra indicadores de audio en pestañas ahora


La implementación actual indica con un icono si el audio está jugando. Esto parece funcionar sólo para vídeo y audio contenidos HTML5 actualmente y aunque no para vídeo Flash. He probado varios vídeos de demostración en Flash con el audio y los indicadores no se mostraban en la pestaña.

Mientras el audio se indica en la actualidad, Microsoft Edge no ofrece controles para silenciar utilizando la ficha. Esto es algo que Google Chrome soporta por ejemplo, pero sólo cuando se active por primera vez, ya que sólo está disponible como una característica experimental actualmente.

Si no habilita, se obtiene el mismo tipo de indicador de audio, pero no puede controlar la reproducción. Los usuarios de Firefox, por otro lado necesitan confiar en complementos para introducir la funcionalidad en el navegador. El add-on de ruido de control agrega indicadores de audio de HTML5 en el navegador web.

Microsoft, al igual que Google, tiene acceso nativo a Adobe Flash player lo que significa que podría añadir indicadores para vídeos Flash, así en el navegador. Esto es algo que Mozilla no puede prescindir de la ayuda de Adobe.

Queda por ver, sin embargo, si la empresa va a mejorar la función en el futuro se construye o si se mantiene la forma en que está ahora.