Cargo actual:Index > Microsoft Dynamics GP Tutorial

Microsoft Dynamics GP Tutorial

Actualizado:09-12Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Microsoft Dynamics GP Tutorial

Microsoft Dynamics GP es una solución empresarial integrada que se ocupa de la gestión de la fabricación, cadena de suministro, ventas, marketing, finanzas y proyectos en las empresas. En Dynamics GP, se puede trabajar con herramientas conocidas como Microsoft Office para facilitar los informes, la comunicación y la colaboración. Afortunadamente, usted puede adaptar su solución Dynamics GP en la aplicación con el fin de satisfacer sus necesidades de negocio actuales.

Cosas que necesitará

Microsoft Dynamics GP

Instrucciones

Haga clic en "Inicio", seguido de "Todos los programas" y "Microsoft Dynamics GP" para abrir el programa.

Haga clic en "Informes", "financiero" y luego "Financial rápida" para agregar una nueva columna a un informe. En "Configuración financiera rápida," entrar en un "Informe" nombre en el cuadro de texto y, a continuación, seleccione un informe "Tipo". Los tipos de informes se consistieron en "Pérdidas y Ganancias". Haga clic en la columna elegida en "Columnas opcionales", y luego haga clic en "Insertar" para agregar una nueva columna para el informe. Haga clic en el botón "Guardar" en la parte superior de la ventana para guardar la configuración.

Haga clic en "Informes", "financiero" y luego "Financial avanzada". duplicar su informe. Seleccione un informe de la ventana "Advanced Informes financieros" y, a continuación, haga clic en el botón "Duplicar". En la ventana "Duplicar Informe", ingrese un nombre para el informe duplicado y haga clic en "Aceptar". El informe copiado tendrá los mismos datos y la estructura que el informe original, y será guardado en la ventana "Informes Financieros avanzadas" con el nombre que usted ingresa.

Haga clic en "Nuevo" en "Financial avanzada" para crear un nuevo informe. En el cuadro de diálogo "Opciones avanzadas Informe Financiero Definición", introduzca un nombre de informe y elija un tipo de informe. Haga clic en el botón de "Diseño" que reside en la parte superior del cuadro de diálogo para especificar el diseño del nuevo informe. Introduzca el encabezado, pie de página, la columna y la fila de información para el nuevo informe en la ventana de diseño, haga clic en un encabezado o pie de página de identificación, tales como "principal Cabecera". El encabezado y pie de página incluyen fecha del informe y el tiempo, la gama cuenta y número de página. Haga clic en el menú "Archivo" y luego "Guardar" para guardar la configuración de diseño.