Cargo actual:Index > Microsoft dijo que pagar 200 millones de dólares por violación de patentes XML

Microsoft dijo que pagar 200 millones de dólares por violación de patentes XML

Actualizado:08-07Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Un jurado federal en la Corte Federal de Distrito para el Distrito Este de Texas ha ordenado a Microsoft a pagar $ 200 millones en daños a Toronto, Canadá compañía de software con sede i4i Ltd, por violación de patentes. Según CXO Hoy la patente centra en la personalización de la tecnología XML utilizado en Microsoft Word 2003 y Word 2007 de Microsoft.

La demanda fue presentada originalmente en 2007, y el veredicto siguió un juicio de ocho días, con el juez Leonard Davis preside.

Según McKool Smith , los abogados de i4i, la patente fue emitida en 1998 como la patente de Estados Unidos número 5.787.499 y abarca "software diseñados para manipular la arquitectura de documentos y contenido. El software objeto de la patente elimina la necesidad de que los códigos de comando individuales, incrustados manualmente para controlar el formato de texto en los documentos electrónicos ".

Microsoft niega cualquier infracción tuvo lugar y planea apelar el veredicto.

"La evidencia demuestra claramente que no infringimos y que la patente de i4i no es válida", un portavoz de Microsoft dijo a Reuters . "Creemos que esta concesión de daños es jurídica y fácticamente no compatible, así que vamos a pedir a la corte para anular el veredicto."

En abril de este año, Uniloc Inc. fue galardonado con $ 388 millones en daños de Microsoft por violación de patentes relacionadas con tecnologías anti-piratería. Microsoft está apelando el veredicto también.

Vista: XML información de modificación documento sobre i4i Sitio Web
Vista: Información de Estados Unidos Oficina de Patentes para No. 5787499