Cargo actual:Index > Microsoft critica a Google con el anuncio "Scroogled"

Microsoft critica a Google con el anuncio "Scroogled"

Actualizado:12-10Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Microsoft critica a Google con el anuncio "Scroogled"


Microsoft ha reiniciado su campaña "Scroogled", golpeando a cabo a Google para compartir la información personal de los clientes de Play Store. Cada vez que un usuario compra una aplicación de la Play Store, que funciona con Android, Google comparte la información personal sobre ellos con el desarrollador de la aplicación, de acuerdo con Microsoft. Anteriormente, Microsoft ha atacado Google para la digitalización de Gmail contenido del correo electrónico para orientar los anuncios, así como la introducción de una política que obliga a los operadores a pagar para aparecer en los servicios de compra de Google de Google. Greg Sullivan, gerente senior de Microsoft para Windows Phone, dijo a la Associated Press: "Creemos que tenemos una mejor alternativa que no hace este tipo de cosas nefastas", en referencia a las prácticas de Google. Y Sullivan no está solo. DuckDuckGo fundador, Gabriel Weinberg, dijo Neowin que hay un "conflicto natural" entre las prácticas de negocio de Google y la privacidad del usuario.

Nuevo impulso publicitario de Microsoft podría ser contraproducente, sin embargo. Mientras que los anuncios de Google pintan en una luz negativa, muchos no estarán tentados a cambiar porque se sienten Bing no ofrece la misma calidad de resultados en Google. PageRank, que impulsa Google, ha tomado años para perfeccionar y ofrece los mejores resultados en la web, una de las razones usuarios siguen regresando. "Siempre es el más débil que hace la publicidad negativa como esta, y no hay duda de que Microsoft es ahora el más débil", dijo Jonathan Weber, consultor de la firma de búsqueda LunaMetrics . Google ha sido recientemente golpeado con una serie de daños en las pesadillas de relaciones públicas, incluyendo una multa $ 7,000,000 para Street View "espionaje", pero no ha perdido ni un ápice de tierra en las apuestas MarketShare motores de búsqueda.

Anuncios de Microsoft se hacen eco de las preocupaciones de los organismos de control clave, que dicen que Google tiene el monopolio de búsqueda que les permite actuar de mala fe, como la clasificación de sus propios servicios por encima de los demás. Los perros guardianes de consumidores han expresado su preocupación con la FTC sobre Google "violación de la privacidad atroz." Google dice que el intercambio de información sensible con los desarrolladores de aplicaciones "mejora" el servicio. Microsoft afirman que tienen un mejor servicio, y no compartir información privada. Michael Cusumano, profesor en el Instituto de Tecnología de Massachusetts y autor de varios libros sobre Microsoft, afirma que Google es el "desafío más grande que ha tenido Microsoft de tratar." Divisiones de Internet de Microsoft han perdido más de $ 17.5 mil millones desde 2004, incluyendo unos 6 millones de dólares por aQuantive, una empresa de contabilidad en línea que obligó a Microsoft en su primera vez pérdida.

La capitalización de mercado de las dos empresas reflejan el éxito relativo. Google ha pasado de una pequeña tapa posterior a la salida a bolsa de $ 25 mil millones a más de $ 255 000 000 000, mientras que Microsoft se ha reducido de $ 300 mil millones a 239 mil millones dólares.

El " Scroogled campaña "está costando millones de dólares de Microsoft, (Microsoft no suministraría una cifra, pero sí dijo que el costo sería correr en las" multimillonarias. ") y no es entrañable a cualquier persona en Google. Según Microsoft, 117.000 personas han firmado la petición electrónica protestando por Google para la digitalización de contenido de correo electrónico para orientar los anuncios. Sin embargo, cuando esa cifra se compara con el total de 425 millones de usuarios de Gmail, lo hace pálido en comparación. Más de 4 millones de personas han visitado Scroogled.com, de acuerdo con Microsoft. Según Alexa , Scroogled.com está recibiendo alrededor de 5.600 visitantes diarios.

Microsoft "ha estado jugando sucio durante mucho tiempo. En este caso, ellos creen sinceramente probablemente esto les puede dar un poco de ventaja de marketing y ayudarles a capitalizar el creciente malestar con el tamaño y la influencia de Google", dijo Cusumano. "Nada está por debajo de Microsoft."

Reciente anuncio de Microsoft es a continuación:

Fuente: Scroogled , Yahoo | Imagen vía Zeta.net