Cargo actual:Index > Microsoft contraataca Hasta Orquestación

Microsoft contraataca Hasta Orquestación

Actualizado:08-04Fuente: consolidación de la red
Advertisement

La próxima versión del sistema operativo de servidor de Microsoft Windows incluirá características de orquestación de procesos de negocio para permitir que los usuarios enlazar juntos los servicios Web, entre otras tareas, sin necesidad de middleware adicional. La tecnología será levantada de BizTalk Server, según Valerie Olague, director de marketing del sistema de Windows Server en Microsoft. BizTalk Server es un producto de Microsoft diseñado para ayudar a las empresas a integrar las aplicaciones empresariales dispares y se conectan a los socios comerciales.

"Estamos hornear orquestación proceso común en la infraestructura, tomándolo de BizTalk Server", dijo Olague en un discurso el jueves en Mountain View, California, campus de Microsoft. Olague también una vista preliminar de una nueva campaña publicitaria que se iniciará 09 de febrero para promover Sistema de Microsoft Windows Server. La campaña de $ 20 millones-más destacará los clientes de Microsoft Toyota Motor, Motorola, Reuters, y Siemens AG. Microsoft ha compartido algunos detalles de sus planes para un nuevo producto de Windows Server, que se espera después de que la compañía lanza el próximo cliente de Windows, cuyo nombre en código Longhorn, probablemente en 2006. La versión de Windows Server Longhorn incluirá servicios web cuyo nombre en código middleware Indigo, que Olague dijo incluirá la tecnología de orquestación.

Microsoft, junto con IBM y BEA Systems, el año pasado propuso un estándar para los servicios Web coreografía con el apoyo orquestación llamada Business Process Execution Language para Servicios Web (BPEL4WS). El nuevo BizTalk Server 2004, que saldrá en los próximos meses, también es compatible para BPEL4WS. "No hay capacidad de orquestación de BizTalk central que vamos a poner en el sistema operativo", dijo Olague en una entrevista después de su presentación.

Vista: La historia completa

Fuente de noticias: PCWorld.com