Cargo actual:Index > Microsoft comienza Restauración de aplicaciones de Windows Phone "invisible"

Microsoft comienza Restauración de aplicaciones de Windows Phone "invisible"

Actualizado:02-12Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Microsoft comienza Restauración de aplicaciones de Windows Phone "invisible"


Los clientes que compren el nuevo HTC Windows Phone 8X - el primero en usar Windows Phone de Microsoft 8 - pueden haber enfrentado una extraña falta de algunas aplicaciones de música popular, cuestiones que Microsoft ha dirigido el lunes.

El viernes, Spotify, Slacker, TuneIn y aplicación de podcast 8tracks no aparecieron en la versión de Windows Phone que está integrado en el propio teléfono. Pero ellos aparecen en la versión basada en web de la tienda - que, muy probablemente, un nuevo cliente nunca molestarse visitar si no podían encontrar la aplicación en la propia tienda.

Los problemas podrían estar vinculados a haber algunas posibilidades: En primer lugar, los dispositivos de HTC 8X dadas a los miembros de la prensa en el reciente lanzamiento de Windows Phone a la prueba fueron etiquetados como hardware en la pre-producción, a pesar de que la final 8Xes enviado viernes. Otra posibilidad es que Windows Phone no está mostrando aplicaciones que considere incompatible con Windows Phone 8, a pesar de que, en algunos casos, la aplicación es compatible. También existe la posibilidad de que se trata de un vestigio de un problema técnico certificado digital que Microsoft descubrió y supuestamente fijado a mediados de agosto, que impedía aplicaciones de ser publicada por un corto tiempo.

La razón más probable, según Ryan Polivka, el director de marketing de TuneIn , es que Windows Phone 8 no ha transferido todas las otras aplicaciones al nuevo sistema operativo móvil. "La razón por la que no estamos en el mercado en este momento para W8 se debe a que el motor de la ingestión no ha terminado de hacer todas las aplicaciones disponibles en WP7 W8", escribió en un correo electrónico Lunes. "Al parecer, este debe ser resuelto dentro de unos pocos días."

Cualquiera que sea la razón, sin embargo, estas aplicaciones "invisibles" solamente exacerban uno de los problemas que se observan con la plataforma Windows Phone: la falta de aplicaciones.

Jugar Catch-Up

Kevin McLaughlin, un desarrollador web con Level 3 Communications , primero destacó la cuestión para mí en la sección de comentarios de ReadWrite práctica con Windows Phone 8, donde me di cuenta de que la transmisión de radio-aplicación Slacker no parece estar disponible para el teléfono de Windows , basado en la búsqueda on-teléfono. "Estas han sido en la tienda durante un tiempo pero nadie puede encontrarlos, por alguna razón, aunque una simple búsqueda con el nombre les trae a colación," McLaughlin escribió de Slacker y Angry Birds de Rovio. "He encontrado esto con múltiples aplicaciones gente no en la tienda."

Él estaba en lo correcto. Hasta el viernes, los listados de Slacker , TuneIn y 8tracks aparecieron en la página Web, pero no en el teléfono. Gas compinche también estaba en el mismo campo, aunque la mayoría de las aplicaciones invisibles parecen, al parecer por casualidad, a agruparse alrededor de la música.

Después ReadWrite contactarse Microsoft el viernes, sin embargo, algunas de las aplicaciones comenzaron resolver. Slacker fue restaurado a partir del lunes por la mañana, y ahora aparece dentro de la tienda de Windows. Spotify, una aplicación que le faltaba incluso una página web, también apareció en el teléfono, pero con una nota que no se puede descargar debido a la resolución 480x800 que utiliza el HTC 8X.

Es probable que una aplicación como Gas de amigos no se presenta porque, a diferencia de Android, algunas aplicaciones escritas para versiones anteriores de Windows Phone no son compatibles con Windows Phone 8. Es uno de los legados desafortunadas de la plataforma Windows Phone 7 que aislará aplicaciones diseñadas para los primeros usuarios de Windows Phone - que algunos han apodado un " golpe bajo "en contra de los fans de Windows Phone. Si GasBuddy.com no actualiza la aplicación, que se desvanecerá, atrapado en el charco cada vez menor de Windows Phone 7 dispositivos.

Cantidad vs Calidad?

Android, que cuenta con más de 400.000 aplicaciones "normales", según AppBrain (más de 150.000 de lo AppBrain estime apps "de baja calidad"), aún mantiene una amplia ventaja sobre Windows Phone. Pero Google dijo recientemente a Bloomberg que el número de aplicaciones es 700 000, el mismo número de Apple dice tener. Los ejecutivos de Microsoft, dijo en el lanzamiento de Windows Phone 8 que Windows aplicación Teléfono ecosytem de Microsoft ahora incluye 120.000 aplicaciones a través de 191 países, incluyendo 46 de las 50 aplicaciones más utilizadas en otras plataformas. Microsoft parece querer coincidir con las otras dos plataformas en la calidad, en lugar de la cantidad.

Parte de la ventaja de Android, sin embargo, es que las antiguas aplicaciones aunque crujen, Android todavía mantienen la compatibilidad con las versiones más recientes del sistema operativo: Air Attack para Android , por ejemplo, fue diseñada para Android 1.5, que se estrenó en abril de 2009. Eso le permite permanecer en el Google Play Store, y seguir vendiendo.

Sin embargo, un portavoz de TuneIn, dijo que la inclusión en el sitio Web de Windows Phone, donde la aplicación fue incluido para Windows Phone 7, fue un error. Polivka confirmó que la aplicación era de Windows 8 compatible. "El sitio web TuneIn estar fuera de fecha no debe afectar tienda de descubrimiento," un representante TuneIn añadió en un correo electrónico. "Pero una vez más, que están buscando en esto."

Spotify, con sede en la ciudad de Nueva York y sin poder, no pudo ser localizado. Pero curiosamente, la cotización de la empresa en el sitio web de Windows Phone ha sido eliminado. Pero en la página Web de Spotify, aplicación Windows Phone de la compañía es compatible con varios teléfonos con Windows, incluyendo todos los Windows Phone 7.5 o dispositivos de "Mango", aunque sólo para los niveles de Spotify "Premium" del servicio. WMPoweruser afirma que Microsoft revoque la aplicación Spotify "transferidos en forma paralela" a principios de este mes, aunque los usuarios también han publicado una de 20 páginas que detalla indignado hilo numerosos errores de la app y pidiendo cambios.

Más populares Aplicaciones Coming To Windows Phone

Representantes de Microsoft, dijo la noche del viernes que los nuevos, optimizados de Windows 8 aplicaciones comenzarán a rodar pronto. "La plataforma Windows Phone 8 fue diseñado para ejecutar aplicaciones 7x existentes, pero algunos pueden requerir un grado de optimización dadas las nuevas capacidades de hardware y software", dijo un portavoz de la compañía en un comunicado. "Estamos trabajando con los desarrolladores populares como Spotify y alentando a todos los desarrolladores para probar sus aplicaciones con el nuevo SDK para ayudar a asegurar que las aplicaciones y los juegos de correr muy bien y aprovechar al máximo las nuevas características. Esperamos que el catálogo de títulos de aplicaciones existentes en los nuevos dispositivos para crecer de manera constante durante las próximas semanas y meses, y un cliente de Spotify para Windows Phone 8 está en desarrollo y estará disponible en el 1er trimestre de 2013. "

A principios de agosto, Microsoft reveló una cuestión técnica a principios de agosto que cerró aplicación la publicación por un corto tiempo. "Algunos clientes que tratan de descargar una nueva aplicación pueden ver un mensaje de error," Todd Brix de Microsoft escribió . "Si están tratando de actualizar una aplicación existente, puede ser que en repetidas ocasiones se le pide que vuelva a intentar la actualización."

Microsoft comienza Restauración de aplicaciones de Windows Phone "invisible"


El viernes, cuando traté de empujar Slacker desde el sitio web de Windows Phone para el teléfono, el proceso fracasó. (Empujar una aplicación desde el sitio web para el teléfono requiere el usuario para activar la función Find My Phone.) Si ese proceso falla, Microsoft envía un enlace a la aplicación a través de correo electrónico. El proceso de actualización ha fallado con un código de error, 805a0194, un mensaje de error del mercado. Pero el proceso funcionó bien el lunes. El único problema que noté fue que mi "historia" de las canciones no se conectó a esas canciones, pero a las estaciones de radio "" auto-generadas por el artista.

Una portavoz de Microsoft negó que Microsoft puede haber tenido la tentación de recortar la competencia para su aplicación Xbox Music recién lanzado, que lanzó hace poco tiempo. Tanto Spotify y Slacker ofrecen a la carta y búsquedas en streaming al estilo de radio, al igual que los servicios de Microsoft.

En general, el número de aplicaciones "invisibles" era pequeño y encogido con las actualizaciones Lunes. Pero la música sigue siendo una parte integral de la experiencia móvil, y la aplicación de descubrimiento es clave para el futuro de Microsoft, ya que su compra Mimvi muestra. Más que sus competidores, Microsoft tiene que garantizar que el proceso va bien.