Cargo actual:Index > Microsoft CFO: Office 365 Home Premium ahora tiene 2 millones de suscriptores

Microsoft CFO: Office 365 Home Premium ahora tiene 2 millones de suscriptores

Actualizado:10-23Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Microsoft CFO: Office 365 Home Premium ahora tiene 2 millones de suscriptores


Microsoft lanzó Office 365 Home Premium, la primera versión de consumo de su servicio de suscripción de software basado en la nube, a finales de enero. A finales de mayo, Microsoft dijo que había registrado más de un millón de suscriptores para la versión Home Premium.

Hoy en día, como parte de la reunión de analistas financieros de la compañía en Bellevue, Washington, el jefe de la oferta financiera de Microsoft Amy Capucha declarado que Office 365 Home Premium tiene ahora dos millones de suscriptores . El momento del anuncio parece indicar que los suscriptores de Microsoft basado duplicó casi al mismo ritmo que se tardó en pasar de cero a un millón de suscriptores de enero a mayo. Microsoft cobra a personas $ 99 al año para Office 365 Home Premium.

Tener dos millones de suscriptores a Office 365 Home Premium demuestra que efectivamente existe una creciente audiencia que quieren inscribirse en un servicio de software de oficina, en lugar de pagar por soporte de productos de software por sí solos. Microsoft ha estado presionando para mover más de sus versiones de software como servicios basados ​​en la nube y por el momento parece que el público en general se está moviendo en esa dirección también.

Más temprano en la sesión, Kevin Turner, director de operaciones de Microsoft, dijo que Office 365 está ahora a un ritmo de ejecución anual de $ 1.5 mil millones.

Fuente: Microsoft | Imagen a través de Microsoft