Cargo actual:Index > Microsoft archivos de patentes para Illumiroom

Microsoft archivos de patentes para Illumiroom

Actualizado:08-08Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Juegos de movimiento controlado realmente comenzar a ejecutar con la introducción de la Wii y el Wiimote. Microsoft, así que lo hizo mejor cuando introdujeron Kinect - ningún controlador sensible al movimiento necesario, sólo tú y cualquiera que sea la extremidad que le gustaría llevar! Pero, ¿qué otra cosa podía hacer Microsoft para mejorar la experiencia de juego?

Microsoft archivos de patentes para Illumiroom


A pesar de que ahora se sabe que la Xbox One requiere una Kinect (al menos por ahora, si los rumores son ciertos), uno de los próximos grandes trucos de juegos de azar ya ha estado recibiendo el tratamiento de patentes con la Oficina de Patentes y Marcas (USPTO) .

El recientemente solicitó la patente, detalla cómo dos cámaras captan un espacio y proyectar imágenes de nuevo en el mismo espacio que un "espacio interactivo integrado." Es también conocido como Illumiroom y funciona con o utiliza Kinect para conseguir hacer su trabajo.

Ahora, Microsoft ha demostrado que fuera ya y hasta nos informó sobre la tecnología antes era conocido como Illumiroom. Pero por el momento, es sólo Microsoft Research que está recibiendo para repasar la tecnología, trabajar con sus limitaciones y refinarlo para cualquier uso que consideren oportuno. Pero si la solicitud de patente se relaciona con Kinect, finalmente deberíamos esperar todo el juego lo que se vuelven aún más interactivo.

Fuente e imagen: USPTO
Vía: Engadget