Cargo actual:Index > Microsoft anuncia más de medio millón Aplicaciones para Windows 8 y Windows Phone

Microsoft anuncia más de medio millón Aplicaciones para Windows 8 y Windows Phone

Actualizado:02-15Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Microsoft anunció esta semana sobre su Microsoft por el Números sitio que el último recuento de la de Windows 8 aplicaciones modernas combinadas con aplicaciones de Windows Phone alcanzó una nueva cifra de 560.000. Nos informó en agosto del año pasado, la tienda de Windows Phone contó con más de 300.000 aplicaciones.

Desde entonces el número ha crecido y cuando se combinan, se crea una figura saludable tanto para Windows Phone y su sistema operativo de escritorio. Este número es todavía mucho menor en comparación con Android o Apple, es alentador ver que más desarrolladores están llegando a bordo.

Para una colección de estadísticas de productos y servicios de Microsoft, puede descargar la plena Por el informe Números PDF .

Microsoft anuncia más de medio millón Aplicaciones para Windows 8 y Windows Phone


Esta es una noticia sólida para Microsoft como Windows 10 fecha de lanzamiento oficial debe estar en la caída a finales de este año. La versión Technical Preview de Windows 10 está disponible actualmente miembro del Programa Insider de Windows .

La compañía está preparada para ser la celebración de un evento de la próxima semana, el 21 de enero que la compañía está llamando Windows 10: El siguiente capítulo . Este evento debe revelar la siguiente generación de Windows que dice que es llamado una versión "Consumer Preview".

También vale la pena señalar que Windows Mobile 10 está a la vuelta de la esquina también. Si quiere estar listo para eso ahora, descargue el recientemente publicado aplicación Windows Phone Insider , que dará a los usuarios de Windows Phone acceso temprano a Windows 10 Mobile construye. El programa debe trabajar similar al programa de Windows Insider para el sistema operativo de escritorio.

Microsoft anuncia más de medio millón Aplicaciones para Windows 8 y Windows Phone

¿Está satisfecho con estos números de aplicaciones, o estás probando el Windows 10 Technical Preview? Si es así, asegúrese de unirse a nuestra Foro de Windows 10 , donde vamos a seguir para discutir el viaje del sistemas operativos móviles y de escritorio.