Cargo actual:Index > Microsoft actualiza Skype para Xbox Uno, pero todavía no hay modo de video Snap mientras se juega

Microsoft actualiza Skype para Xbox Uno, pero todavía no hay modo de video Snap mientras se juega

Actualizado:05-05Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Microsoft lanzó la Xbox Una consola en noviembre que incluye una forma de descargar su propia versión de Skype. Hoy, la compañía anunció que la primera actualización importante para el Skype Xbox Una aplicación ya está disponible, con una serie de mejoras, pero que carecen de una característica prometida larga.

Microsoft actualiza Skype para Xbox Uno, pero todavía no hay modo de video Snap mientras se juega

El blog de ​​Skype alto las nuevas características de la Xbox Uno aplicación . Microsoft dice: "Mejora de la charla se ha sincronizado y viene con las notificaciones push, que le alerta cuando llega un nuevo mensaje, y ofrecer una historia más larga charla -. Hasta 1.000 mensajes, en lugar de sólo los últimos 7 días"

También hay una nueva función tutorial en la versión de Xbox Uno, que ayuda a los usuarios de Skype por primera vez con la fabricación de chat y video llamadas. También agrega filtros para que los usuarios sólo pueden ver a sus contactos que le pasan a estar en línea. Nuevos emoticones de chat basado en la próxima película de "Capitán América: El Soldado de Invierno" ahora se pueden utilizar en la aplicación Xbox Uno Skype. Por último, una serie de errores no identificados han sido corregidos.

Lamentablemente, parece que la función de una vez prometida para la aplicación de Skype que habría permitido entrar en el modo Snap en el lado derecho de tomar una llamada de video, mientras que sigue jugando un Un juego de Xbox en la ventana principal aún no se ha implementado. No hay palabra cuando, o incluso si, que se incluirá en una próxima actualización.

Fuente: Microsoft | Imagen a través de Microsoft