Cargo actual:Index > Microsoft: 8450000 observó cómo Xbox Uno revela evento en las primeras 24 horas

Microsoft: 8450000 observó cómo Xbox Uno revela evento en las primeras 24 horas

Actualizado:02-11Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Microsoft: 8450000 observó cómo Xbox Uno revela evento en las primeras 24 horas


Microsoft de revelar de la Xbox Una consola de juegos fue promocionado varias semanas antes de la larga evento horas el 21 de mayo. Hoy en día, Microsoft anunció que 8.450.000 personas vieron la Xbox Uno revela espectáculo en las primeras 24 horas.

Microsoft, a través de su blog de ​​Xbox alambre , no dio ninguna información específica sobre el número de espectadores simultáneos de su flujo en vivo por Internet en Xbox.com oa través de la consola Xbox 360. Sin embargo, la compañía hizo el estado que los números eran el triple del récord anterior de espectadores simultáneos en Xbox.com. Añadió:

De acuerdo con nuestros amigos de Akamai, nuestro socio de streaming, la Xbox Reveal evento fue una de las transmisiones en vivo más vistos entregadas por Akamai en su historia, casi duplicando los registros de tráfico de pico y eclipsando marcas de aguas altas de audiencia concurrentes establecidas por eventos como el Mundial de 2010 Copa, boda real en 2011 y 2012 elecciones noche.

En los EE.UU., la Xbox Uno revela evento fue transmitido en vivo por la cadena de televisión por cable Spike. Microsoft dijo que más de 1.730.000 personas vieron el espectáculo en Spike, que fue transmitido en los EE.UU. a finales de la mañana y la tarde temprana hora; que en realidad algunos impresionantes números de puntuación para un canal de cable de pago en el medio del día.

Fuente: Xbox alambre | Imagen a través de Microsoft