Cargo actual:Index > Microsoft: 100000 de Windows 8 dispositivos para ser utilizados por el sistema de escuelas públicas de Miami

Microsoft: 100000 de Windows 8 dispositivos para ser utilizados por el sistema de escuelas públicas de Miami

Actualizado:01-18Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Microsoft: 100000 de Windows 8 dispositivos para ser utilizados por el sistema de escuelas públicas de Miami


Microsoft ha firmado un enorme nuevo cliente basado en la educación que los planes para ordenar y utilizar un montón de de Windows 8 dispositivos. En un post en el blog oficial de la compañía, Microsoft anunció que Miami-Dade Public Schools, el sistema escolar público cuarta más grande en los EE.UU., ofrecerá 100.000 de Windows 8 dispositivos a los estudiantes y miembros del personal de agosto de 2015.

El blog afirma que la tirada de salida comenzará esta primavera , cuando 13.000 de los sistemas escolares a los estudiantes de la escuela primaria obtendrá las computadoras portátiles, y 15.000 estudiantes de educación cívica grado séptimo y noveno grado los estudiantes de historia mundial será capaz de utilizar Windows 8 dispositivos. El blog no declaró los productos específicos de hardware que los estudiantes van a utilizar.

Día Margo, el vicepresidente de la división estadounidense de Educación de Microsoft, declaró:

Creemos que la elección de los dispositivos es crítica y apoyamos la variedad de nuestros socios de hardware con sus diversas de Windows 8 ofertas. Puede ser que estudiantes de 4to grado se beneficiarán de un ordenador portátil más robusto, mientras que medios y altos escolares necesitan la flexibilidad de los dispositivos de tableta. Sin embargo, incluso con una diversidad de dispositivos, todos los estudiantes tendrán la experiencia consistente, seguro, a la intimidad se respete de una plataforma.

El anuncio se produce pocos días después de que Microsoft dijo que se unirá con el programa Connected del presidente Barack Obama, que tiene como objetivo ofrecer el 99 por ciento de los estudiantes de Estados Unidos el acceso a Internet de banda ancha en los próximos cuatro años. Microsoft dijo que ofrecerá de Windows 8 dispositivos de una variedad de fabricantes de equipos originales a las escuelas a precios mucho más bajos, como parte de su participación conectados, junto con 12 millones de copias gratuitas de la Oficina para los estudiantes.

Fuente: Microsoft | Imagen a través de Microsoft