Cargo actual:Index > Michaels se vuelve más reciente éxito minorista con violación de datos de tarjetas de crédito

Michaels se vuelve más reciente éxito minorista con violación de datos de tarjetas de crédito

Actualizado:09-17Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Pocos meses después de Target y Neiman Marcus anunció que los datos de tarjetas de crédito se han adoptado por los ciber-criminales, la franquicia de las artes y artesanías tienda Michaels confirmaron que millones de números de tarjetas de crédito pueden haber sido levantado de su base de datos.

Michaels se vuelve más reciente éxito minorista con violación de datos de tarjetas de crédito


En un comunicado de prensa , Michaels dijo que la violación ocurrió entre entre 08 de mayo 2013 y el 27 de enero de 2014. Añadió que los criminales cibernéticos que cometieron este acto utilizan "el malware altamente sofisticado que no se habían encontrado previamente por cualquiera de las empresas de seguridad "la empresa utiliza para descubrir la infracción.

El resultado final fue que 2,6 millones de números de tarjetas de crédito que se utilizaron en las tiendas Michaels en los EE.UU. fueron expuestos en la brecha, lo que equivale a alrededor de siete por ciento de las tarjetas de crédito que se utilizaron en esas tiendas. Una segunda infracción causó 400.000 números más para tomarse de Aaron Brothers unidad de almacén de Michaels.

Michaels dice que no hay pruebas de que la información personal del cliente, tales como nombres, direcciones o números de PIN también se tomaron como parte de estos datos robados. La compañía dice que el malware que se utilizó para este incumplimiento "ya no representa una amenaza". Añadió que se está trabajando con las autoridades policiales, junto con los bancos y procesadores de pagos, para contener el daño.

Fuente: Michaels | imagen de la tienda Michaels a través de Shutterstock