Cargo actual:Index > Mi spambox, cree una dirección de correo electrónico Temporal En Firefox

Mi spambox, cree una dirección de correo electrónico Temporal En Firefox

Actualizado:02-12Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Servicios de correo electrónico temporales son grandes cuando se trata de proteger la privacidad de uno en Internet. Son especialmente útiles en el sitio web y el servicio signo ups, teniendo en cuenta que una gran cantidad de servicios de vender la información del usuario o utilizar la información para el anuncio.

Pero, esas direcciones de correo electrónico desechables no son adecuados para todos los efectos. A menudo no es una buena idea, por ejemplo, utilizar una dirección de correo electrónico temporal para registrarse en un servicio que desea utilizar en una base regular.

¿Por qué? Piense en la firma de una cuenta en Facebook con un servicio de correo electrónico temporal. La mayoría de los servicios de este tipo permiten el acceso a todas las direcciones de correo electrónico que significa que cualquier usuario lo sepa la dirección de correo electrónico, o tropezar con él, podría acceder a la cuenta de Facebook del usuario (mediante la solicitud de un restablecimiento de contraseña).

Esta posibilidad depende en gran medida del tipo de servicio de correo electrónico aunque temporal. El complemento de Firefox Mi-spambox añade capacidades de derecho de la barra de estado del navegador para crear una dirección de correo electrónico temporal.

Mi spambox, cree una dirección de correo electrónico Temporal En Firefox


Me parece a usar el servicio de correo electrónico jetable temporal para esto. Lo que hace es lo siguiente. Usted entra a una dirección de correo electrónico en el primer campo de la ventana de configuración. Esta es la dirección de correo electrónico la dirección de correo electrónico provisional se remitió al.

Mi-spambox crea la dirección de correo electrónico temporal entonces y se puede utilizar para las próximas doce horas. Después de que el vínculo se elimina y el reenvío de mensajes de correo electrónico ya no está funcionando.

La dirección de correo electrónico generado se copia automáticamente en el portapapeles. No hay sin embargo la historia o registro para acceder a él de nuevo si es necesario. Si pierde la dirección de correo electrónico temporal que no hay manera de recuperarlo, que no debería ser un gran problema, por otra parte teniendo en cuenta que uno nuevo se puede crear de inmediato.

Mi-spambox es un complemento de Firefox para todas las versiones de Firefox de 1.5 a la última versión de Firefox 4 nightly builds.

Actualizar. La extensión ya no es compatible con las versiones recientes del navegador Firefox. Una alternativa de trabajo es menos el spam, por favor, que integra ocho servicios diferentes en Firefox.