Cargo actual:Index > Mi sonido de iMovie está sincronizado

Mi sonido de iMovie está sincronizado

Actualizado:02-25Fuente: consolidación de la red
Advertisement

IMovie es un programa estándar que viene con Mac OS y utiliza una interfaz sencilla para editar y añadir efectos a las películas caseras. Sin embargo, debido a la simplicidad de iMovie, a veces puede sufrir ralentizaciones ocasionales y problemas técnicos, sobre todo cuando se utiliza una gran cantidad de clips de vídeo. Cuando hay problemas de sincronización, hay varias cosas que usted puede hacer para solucionar el problema.

Instrucciones

Asegúrese de que su software iMovie está actualizado. Descargue la última versión del software (ver Recursos). Ha habido problemas conocidos con versiones de iMovie antes de la versión 3.0.3, por lo que una simple actualización podría solucionar el problema.

Compruebe el nivel de bits del sonido que ha importado desde la cámara. Para obtener la mejor sincronización, se recomienda que el sonido de 16 bits se utiliza con iMovie. Si ha importado sonido con audio de 12 bits, cambie la configuración de la cámara (Manual del usuario debe tener instrucciones específicas para esta operación) y luego volver a importar el material de archivo.

Extraer el audio de su metraje en una pista de audio independiente. Abra el menú "Editar" y haga clic en "Seleccionar todo". Vaya al menú "Opciones avanzadas" y haga clic en "Extraer audio." El archivo de audio aparece como una pista separada en su línea de tiempo de iMovie y se puede editar para mejorar la sincronización.