Cargo actual:Index > Mi iPod no se sincronizará Toda la Biblioteca

Mi iPod no se sincronizará Toda la Biblioteca

Actualizado:08-06Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Mi iPod no se sincronizará Toda la Biblioteca


Hay muchos casos en los que un iPod no sincronizar toda la biblioteca de iTunes. Algunas de las razones comunes incluyen los archivos no están apoyados por el iPod, no tener suficiente espacio en el iPod y corriendo una versión antigua de iTunes. Sin embargo, en algunos casos en que los archivos son incompatibles, usted no será capaz de conseguir que en el iPod; pero todavía se puede solucionar el iPod por otras razones, cuando la biblioteca no está sincronizando correctamente.

Instrucciones

Desinstalar la versión actual de iTunes. Siga los pasos necesarios para su sistema operativo para desinstalar el software (ver Recursos). Una vez que se quita el software, vaya a la página web de Apple y descargar la última versión de iTunes que es compatible con su sistema operativo (ver Recursos). Una vez que descargue el software más reciente de iTunes, sigue los pasos para instalarlo.

Abra el software de iTunes y conecta el iPod al ordenador. Asegúrese de conectar el cable USB de forma segura al iPod y el ordenador. Deje que el iPod para sincronizar con el ordenador; no desconecte el iPod durante esta fase. El iPod se mostrará una advertencia de no retirar el iPod cuando está sincronizando. Si se quita durante la sincronización puede perder archivos en el iPod.

Haga clic en el icono del iPod a la izquierda del menú iTunes simplemente bajo el título "Dispositivos". Haga clic en la pestaña superior y seleccione "Música". En la página "Music", seleccione el botón de radio junto a "sincronizar toda la biblioteca de música." Verá una "Capacidad Meter" muestra si su iPod tiene espacio suficiente para toda la biblioteca. Si la barra está mostrando su máxima capacidad, tendrá que eliminar canciones no deseadas en tu biblioteca si desea guardar todos sus favoritos en el iPod. Una vez que seleccione estas opciones, el iPod se sincronizará de forma automática cuando se conecta.