Cargo actual:Index > Mercado de Windows Phone que pronto alcanzó 30.000 aplicaciones

Mercado de Windows Phone que pronto alcanzó 30.000 aplicaciones

Actualizado:03-28Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Con un HTC y Samsung conferencia de sólo una semana de distancia, filtraciones han comenzado ya a lo que los dos fabricantes de equipos originales puede revelar - se espera ampliamente que van a anunciar varios nuevos teléfonos con Windows, corriendo Mango fuera de la caja.

Coincidentemente la tienda de aplicaciones de Windows Phone está bien en su manera de golpear a 30.000 aplicaciones que marcarán un nuevo hito para Microsoft y una victoria para el consumidor. El Marketplace de Windows Phone ha visto cerca de 1.000 nuevas aplicaciones desarrolladas en las últimas dos semanas y ese número continúa aumentando.

Las aplicaciones más populares son los juegos, que representan el 17% del mercado - apenas sorprendente teniendo en cuenta la misma categoría también es el más popular en iOS y Android tiendas de aplicaciones. Educativos y deportivos aplicaciones empatados en segundo lugar tanto teniendo un 14% del mercado de cada uno, seguido de aplicaciones de entretenimiento que vinieron como el cuarto más popular en el 11%.

De los 29,000+ aplicaciones actualmente en el mercado, el 75% de los cuales son en Inglés con ser alemán el segundo idioma más popular.

Y lo que proporciona más alegría que una aplicación gratuita que es increíblemente útil? Actualmente el 47% de las aplicaciones en el mercado es libre para descargar y utilizar. Un 20% más pequeño son aplicaciones juicio-ware que le piden que pague después del juicio ha terminado y 8.522 aplicaciones (33%) requiere que pagues para poder utilizarlos.

Con el lanzamiento de la nueva actualización de Microsoft para Windows Phone con nombre en código "Mango" y nuevos fabricantes de equipos originales a bordo, es sólo cuestión de tiempo hasta que la corriente de 8.105 desarrolladores aprobados para Windows Phone se convierte en un número mucho más grande como el desarrollo para el mercado y la totalidad de Windows Phone continúa crecer.

Más recientemente Microsoft ha estado tratando de capitalizar el reciente colapso de WebOS, como Brandon Watson ofreció a los desarrolladores la oportunidad de desarrollar para Windows Phone. Neowin informó que la oportunidad había atraído a más de 1.000 mensajes de correo electrónico en un corto período de tiempo, lo que podría causar el desarrollo de aplicaciones Windows Phone se dispare.