Cargo actual:Index > Mensajes de Microsoft un detrás de las escenas miran reciente Nokia Lumia ad 1020 TV

Mensajes de Microsoft un detrás de las escenas miran reciente Nokia Lumia ad 1020 TV

Actualizado:11-27Fuente: consolidación de la red
Advertisement

El mes pasado, Microsoft lanzó su más reciente comercial de TV de Windows Phone, con el Nokia Lumia 1020. El anuncio, que pone el punto de mira en la cámara de 41 megapíxeles del teléfono, fue utilizado por los padres que toman imágenes de una obra de teatro en la parte posterior de un auditorio, mientras que otros padres con los dispositivos de Apple y Samsung pelean para conseguir el mejor lugar para tomar sus fotografías.

Microsoft afirma ahora que este nuevo Lumia 1020 anuncio ha convertido en el comercial de Windows Phone más visto en YouTube con 7,9 millones de visitas y contando . Hoy en día, la compañía registró un detrás de las escenas vistazo a la elaboración de la ficha . Como anterior pelea boda comercial de Microsoft, el nuevo anuncio fue dirigido por el cineasta Roman Coppola, hijo del famoso director Francis Ford Coppola.

El clip incluye algunas Zingers adicionales dirigidos a Apple y Samsung que no hicieron el corte final de la comercial, como por ejemplo, "Ir FaceTime a ti mismo" y "Oh, mira, la próxima gran cosa ya está aquí!" También hay algunas escenas lindas con los niños en edad escolar, que no sabe lo que es un "megapíxeles" es. El vídeo ofrece un vistazo a algunos de los más espeluznante acrobacias en el comercial, como la gente caminando por encima de los demás, ser derribado mucho e incluso el zoom desde arriba en los alambres.

Fuente: Microsoft