Cargo actual:Index > Mensajero Skin Vivo Avalon Concept 2009

Mensajero Skin Vivo Avalon Concept 2009

Actualizado:12-12Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Modificar: Windows Live Messenger ya no está disponible. Esto significa que la piel no se puede utilizar más también. Microsoft parece querer concentrar todos los esfuerzos en Skype en su lugar.

Si utiliza la mensajería instantánea Messenger Live regularidad también puede ser que haya mirado alrededor para personalizar aún más. Mediante la eliminación o adición de opciones para el programa de software o cambiar la apariencia de la misma Personalización.

Avalon Concept 2009 es una piel Live Messenger Plus para Windows Live Messenger 2009 que puede hacer todo eso. Se requiere una puesta al día de la instalación de Windows Live Messenger y Windows Live Messenger Plus .

La nueva piel para Windows Live Messenger se puede descargar aquí. Se suministra como un archivo .plsk que puede ser hecho doble clic en para añadirlo a Windows Live Messenger. La nueva piel de Windows Live Messenger añade muchas opciones de personalización para Windows Live Messenger. Estos cambios se pueden dividir en los cambios en la propia interfaz y a la presentación visual de Windows Live Messenger.

La piel Messenger proporciona los medios para ocultar muchos de los botones que se muestran en Windows Live Messenger como los juegos, llamadas de vídeo o de botón clip de voz. Puede mover, además, las barras de herramientas o botones seleccionados a una nueva ubicación o alinearlos de manera diferente en la mensajería instantánea.

Mensajero Skin Vivo Avalon Concept 2009


El segundo grupo de cambios se puede hacer que el aspecto visual de Windows Live Messenger. Es posible seleccionar diferentes tipos de fondos de varias ventanas, incluyendo el inicio de sesión, la lista de contactos de ventana de chat CNA. Luego diferentes fuentes y colores pueden ser seleccionados para varias pantallas de texto en Windows Live Messenger.

La piel proporciona los medios para cambiar el aspecto y se siente de Windows Live Messenger. En él se enumeran todas las opciones en una ventana para hacer más fácil acceso.

Actualización: La página web de la piel Mensajero fue ofrecido en ya no está disponible. Hemos eliminado el enlace que apunta a ese sitio, y no parece ser una descarga alternativa disponible en este momento en el tiempo.