Cargo actual:Index > Mensajería instantánea en el espacio!

Mensajería instantánea en el espacio!

Actualizado:10-09Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Los astronautas del futuro podrían recibir textos, gráficos e incluso video a través de un ordenador portátil integrado en sus trajes espaciales.

En la actualidad, durante caminatas espaciales, los astronautas reciben sus instrucciones vía radio.

Pero la agencia espacial estadounidense (NASA) reconoce la manera de maximizar el intercambio de información es enviar visualmente en el casco del astronauta.

Montaje del equipo de comunicaciones actualizado en el traje espacial significa kitting a los astronautas a cabo con un ordenador portátil.

"El objetivo de WearSAT es proporcionar a los astronautas que trabajan fuera de la Estación Espacial Internacional en una caminata espacial con la información visual a través de una pantalla, un terminal de video inalámbrico y un sistema de computación portátil", dijo Steven Schwartz, director del proyecto del proyecto WearSAT en el Instituto de Tecnología de Massachusetts.

"Para que puedan recibir información mejorada en el desempeño de la tarea que lo hacen en paseos como el espacio", dijo al programa de la BBC Go Digital.

Una red inalámbrica permitiría a los controladores en la estación espacial a la viga información compleja, como esquemas y diagramas técnicos, a la derecha en el casco del astronauta.

Fuente de noticias: BBC Mundo - trajes espaciales inteligentes en el horizonte