Cargo actual:Index > Mejorar los servicios de Google con estos 5 complementos

Mejorar los servicios de Google con estos 5 complementos

Actualizado:03-19Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Mejorar los servicios de Google con estos 5 complementos

La mayoría de nosotros usamos al menos un servicio de Google cada día - por lo general mucho más que sólo una. Search, Gmail, Reader, Calendar, Drive, Play, YouTube .... esto es sólo una lista parcial de los servicios que usamos todos los días. Y por una buena razón, también. Servicios de Google no son populares sólo porque tienen el nombre de "Google" al lado de ellos - en realidad son muy buenas, y constantemente ofrecen a sus competidores con la inspiración y las ideas.

Incluso Google no es perfecto, sin embargo. De hecho, es todo lo contrario. Mientras Gmail, Reader y el resto son de gran utilidad, siempre hay margen de mejora, y gracias a un excelente navegador add-ons, es fácil de actualizar nuestros servicios favoritos de Google y que sean aún más pulido, más accesible, y, bueno, simplemente mejor .

Google Rediseñado [ Firefox y Chrome ]

Mejorar los servicios de Google con estos 5 complementos


¿Usted tiene un secreto deseo de tener todos sus servicios de Google se ven así? Sus sueños pueden hacerse realidad con la ayuda de un navegador add-on llamado Google Rediseñado. Al principio, supuse Google Rediseñado me deja controlar lo que mis servicios de Google parecen, o al menos ofrecen varias opciones de rediseño para elegir, pero después de ver esta nueva mirada en mi Gmail, Reader, Calendar y Drive, ya no deseaban control.

Si eres un aficionado oscuro tema, usted va a amar a este rediseño. Si usted es un minimalista, te va a encantar este rediseño. En realidad, no importa quién es usted, usted está probablemente va a encantar. Google Rediseño puede rediseñar Gmail, Google Calendar, Google Reader y Google Drive (que todavía se refiere como Docs). Usted puede elegir cuál de estos servicios que desea rediseñar, y que desea tener en la misma mirada de edad haciendo clic en el complemento del icono.

La única advertencia: algunos servicios pueden ser ligeramente menos sensible, dependiendo del servicio, el navegador, el ordenador, etc. Pruébalo a ver por ti mismo.

Google Reader Mag [Chrome]

Mejorar los servicios de Google con estos 5 complementos


Google Reader Mag es alimentado por Feedly, y antes de usar si fuera la primera vez que va a tener que darle acceso a su lector de Google. El add-on es diferente de la Feedly regulares add-on - toma automáticamente su Google Reader y lo convierte en una experiencia Feedly similar. Todos tus feeds favoritos ya están ahí, organizado de la manera que les gusta, y lo único que tiene que hacer es empezar a leer.

La interfaz es mucho más bonito y más limpio que el nativo de Google Reader, y usted puede elegir ver sus feeds de varias formas visuales como el estilo de la revista, tarjetas (visto anteriormente), mosaico, y más. Cuando la lectura de artículos, usted puede compartir fácilmente en Google+, Twitter o Facebook, guardar artículos para más tarde y añadir etiquetas y enviar artículos a Instapaper, Pocket, Evernote, y otros.

Google Accesos directos [Firefox y Chrome]

Mejorar los servicios de Google con estos 5 complementos

¿Qué mejor manera de mejorar sus servicios de Google que para acceder a ellos fácilmente? Google Accesos directos añade botones de acceso directo a cualquier servicio de Google que puedas soñar, sobre todo si estás atascado en algún momento de 2010. Sí, el add-on es un poco anticuado, e incluye servicios como Google Wave y el "Android Market", pero al ser totalmente adaptable, usted puede añadir cualquier servicio mejor le parezca.

También puede elegir entre tener botones en la barra de herramientas en sí, como se ha visto anteriormente, o en un menú desplegable configurable, como ver a continuación.

Mejorar los servicios de Google con estos 5 complementos

Usted puede controlar el nombre, la URL y la posición de cada acceso directo, así como el comportamiento de la pestaña del navegador cuando se hace clic en un acceso directo.

Integrado Google Calendar [Firefox]

Mejorar los servicios de Google con estos 5 complementos


Google Calendar es realmente un poco de servicio útil, pero por alguna razón, nunca se sintió realmente accesible para mí. Esto no es algo que pueda explicar lógicamente, pero para mí, un calendario tiene que estar ahí siempre que quiera usarlo, y Google Calendar es siempre demasiados clics de distancia. No más. Integrado Google Calendar es un pequeño y sencillo add-on que lleva Google Calendar fuera de .. así, dondequiera que normalmente es, y lo lleva directamente a su barra de herramientas de Firefox. ¿Quieres ver tu calendario? Haga clic en el icono de la barra de herramientas o utilizar el atajo de teclado designado, y voilá, ahí está!

Usted puede cambiar el tamaño de la ventana, moverlo y el pin para que se mantenga siempre en la parte superior. Incluso puedes configurarlo para retrasar su carga al iniciar Firefox, con el fin de frenar ahora nada en el estómago más de lo necesario.

+ Usted Google Bar [ Firefox y Chrome ]

La barra de Google pasó por varias iteraciones en el pasado año, pero por ahora, parece que estamos instalados en la barra de negro delgado, con sus más y más opciones. La corriente de barra de Google es agradable y discreto, pero también decide para usted que los servicios de Google son los más accesibles. Por defecto, se obtiene links para buscar, imágenes, mapas, Google Play, y el resto se puede ver a continuación.

Mejorar los servicios de Google con estos 5 complementos


Pero ¿y si no es necesario un enlace a Google Search mirando a usted en cada servicio de Google? ¿Y si prefieres tener un enlace rápido a Google Reader o traductor Google? Google no le pide lo que quiere o no quiere, pero este complemento hace. después de la instalación (tenga en cuenta que es probable que tenga que reiniciar el navegador para conseguir que funcione), encontrará un nuevo icono de engranaje en la parte izquierda de la barra Google. Utilice este menú cog para iniciar la reordenación de los servicios de Google.

Mejorar los servicios de Google con estos 5 complementos


Tenga en cuenta que usted no arrastra elementos en la propia barra. Utilice el menú de cremallera para organizar los elementos como mejor le parezca, y verlos gama en el bar en sí a medida que avanza. Es un poco poco intuitivo al principio, pero pronto le volverán la caída de ella.

Entonces, ¿cómo hacer que sus servicios de Google aún mejor? Cualquier favorito añadir complementos o plugins? Compártelas en los comentarios!

Crédito de la imagen: la imagen brillante a través de Shutterstock