Cargo actual:Index > Mejorar la pantalla de bloqueo de Windows con WinLockr

Mejorar la pantalla de bloqueo de Windows con WinLockr

Actualizado:06-20Fuente: consolidación de la red
Advertisement

La mayoría de los usuarios de Windows saben que pueden bloquear el sistema operativo con el acceso directo de Windows-L, o con un click en el menú de menú de inicio / encantos y la selección de la cerradura de las opciones que se muestran allí. El sistema operativo está bloqueado y los usuarios que quieren tener acceso al equipo necesario introducir la contraseña de cuenta antes de que puedan hacerlo.

Mientras que eso puede mantener algunos usuarios iniciar sesión en cuentas, no va a proteger el sistema se apague o se reinicie. También hay ninguna indicación de que si alguien trató de iniciar sesión en el sistema en el ínterin.

WinLockr es un programa gratuito para el sistema operativo de Windows que mejora la funcionalidad de la pantalla de bloqueo del sistema de varias maneras. La ligera aplicación realiza un seguimiento de desbloqueos fallidos y los intentos de cierre, y añade un par de otras mejoras a la misma, así:

  • Evita que el cierre de la computadora. It Además bloquea otros cambios de estado de energía, como reinicios o intentos de cerrar la sesión del usuario actual. Tenga en cuenta que no evitará una parada si alguien corta la fuente de alimentación.
  • El ratón y el teclado bloques de programa automáticamente. Sólo las teclas necesarias para introducir la contraseña de usuario se permiten, y esos son los números del 0 al 9 y letras de la aa la z.
  • Se bloquea el equipo en el modo de pantalla completa, por lo que nadie puede ver lo que el firmado en el usuario ha estado haciendo en el sistema con anterioridad.

Mejorar la pantalla de bloqueo de Windows con WinLockr

La primera vez que inicie el programa le pide que seleccione una contraseña. Esta contraseña protege el PC cuando lo bloquee. Como siempre, es importante recordar la contraseña, ya que no será capaz de desbloquear el PC por sí mismo en caso de olvido.

La interfaz principal del programa portátil muestra varias opciones que se pueden activar o utilizar. Usted puede crear un acceso directo de bloqueo, que puede hacer clic en o inicio automático para bloquear el sistema, o utilizar el botón de bloqueo de Windows aquí para bloquearlo manualmente.

Una opción para instalar la aplicación en un dispositivo de memoria USB o almacenamiento está disponible y puede mejorar la protección al permitir la opción de desbloqueo USB. El PC se desbloqueará automáticamente si se conecta el dispositivo USB a la PC en este caso. Aquí también se puede activar el modo de bloqueo de pantalla completa. Una ventana pequeña pantalla de bloqueo se muestra lo contrario en el escritorio, por lo que los usuarios pueden ver los programas en ejecución y los accesos directos del escritorio.

Veredicto

WinLockr ofrece una alternativa a la pantalla de bloqueo nativo de Windows '. Es totalmente independiente de ella, sin embargo, y sólo se puede activar a través de un acceso directo o un clic en el botón de bloqueo de Windows en la interfaz del programa. Supongo que es posible asignar una tecla de acceso directo del teclado para el acceso directo, una vez que haya creado él sin embargo.

Le proporciona información acerca de los intentos de acceso fallidos, lo que no hace la pantalla de bloqueo predeterminado. Puede valer la pena probar, especialmente en situaciones en las que alguien más conoce la contraseña de la cuenta de usuario de Windows y en el que desea una mejor protección y la protección básica de cambio de estado de energía.