Cargo actual:Index > Mejor Valorados remanufacturados cartuchos de impresión

Mejor Valorados remanufacturados cartuchos de impresión

Actualizado:05-21Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Un cartucho de impresión remanufacturados tiene una combinación de componentes nuevos y reciclados. Cartuchos remanufacturados coinciden con los cartuchos originales con su desempeño calificado por empresas como La Supertienda de inyección de tinta y ABC tinta. Un tercero no identificado hace que los cartuchos, no su fabricante original. Compruebe la lista de compatibilidad de todos los cartuchos de impresión remanufacturados para asegurar que van a trabajar en su impresora.

El cartucho de tinta remanufacturados HP C6578A

El HP C6578A (HP 78) cartucho de impresión remanufacturados es muy similar a la original a pesar de tener un fabricante diferente. El cartucho lleva una garantía de devolución de un año para la impresión de rendimiento. Proporciona la tinta de tres colores, rinde 800 páginas de impresión normal y es compatible con la mayoría de las impresoras HP.

Cannon cartuchos de tinta remanufacturados

Cartuchos de impresión remanufacturados Cannon tienen las mismas normas que los cartuchos originales. Garantizan el rendimiento mediante el suministro de una garantía de devolución del dinero de un año. Cartuchos de impresión remanufacturados Cannon comienzan en un rango de precios muy inferiores a los originales y ofrecen una gama completa de negro, tres colores y de la impresora láser cartuchos compatibles con la mayoría de impresoras Cannon.

HP Cartucho de tinta remanufacturado C8766WN

El HP C8766WN (HP 95) cartucho de tinta remanufacturados tricolor tiene una garantía para llevar a cabo, así como el cartucho original del fabricante. Produce 260 páginas y grabados en tinta de tres colores. El cartucho lleva una garantía de devolución de un año y es compatible con la mayoría de las impresoras HP.

Dell M4640 / M4646 / J4844 remanufacturados cartuchos

Cartuchos remanufacturados M4640 / M4646 y J4844 de Dell garantizan una excelente calidad de salida de texto, gráficos y fotos. Los cartuchos de tinta remanufacturados Dell ofrecen una alternativa de ahorro de dinero para la compra de nueva tinta directamente de Dell. Ellos se recargan, limpiados y probados por normas estrictas y respaldados por una garantía de un año. Son compatibles con la mayoría de impresoras Dell.