Cargo actual:Index > Meebo: Un mensajero en línea que integra varios clientes de mensajería instantánea

Meebo: Un mensajero en línea que integra varios clientes de mensajería instantánea

Actualizado:03-01Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Sus amigos se reparten en varias redes. Para chatear con ellos a menudo necesitan tener varias ventanas abiertas del navegador. Esto puede ser bastante incómodo. Aquí para ayudar a deshacerse de ese inconveniente es una aplicación web llamada Meebo.

Meebo: Un mensajero en línea que integra varios clientes de mensajería instantánea


Meebo es un país libre de usar aplicación web que hace que sea más fácil para su para charlar con sus amigos. En lugar de instalar separan clientes de mensajería instantánea para cada una de sus redes, sólo tiene que crear una cuenta en Meebo y vincular sus cuentas de mensajería instantánea a la misma. Servicios de mensajería instantánea compatibles incluyen AIM, Yahoo !, Facebook, Windows Live Messenger, MySpace, Google Talk, y más. Una vez que se inscribe en Meebo simplemente empezar a vincular sus otras cuentas, proporcionando su nombre de usuario y contraseña; sus contactos se filtran a través de un icono que se muestra junto a su ID de red. Sus mensajes fuera de línea se muestran de inmediato se puede chatear con amigos, así como dejar mensajes fuera de línea. Nuevos contactos de mensajería instantánea pueden ser convenientemente añadido a través de la interfaz; ya sí Meebo es también un cliente de mensajería instantánea puede agregar usuarios Meebo también.

Características:

Una aplicación web fácil de usar.

Agregados varios clientes de mensajería instantánea.

Le permite chatear con amigos en diferentes redes de mensajería instantánea a través de una única interfaz.

Le permite leer y enviar mensajes fuera de línea.

Le permite añadir nuevos contactos.

Herramientas similares: Chatab, Dexrex y Answer.im.

También leer artículos relacionados: 8 razones para utilizar Meebo Online Instant Messenger, Cómo configurar un mensajero Bar Meebo para tu blog y 5 en línea Servicios de mensajería instantánea para charlar con amigos.

Echa un vistazo a Meebo @ www.meebo.com