Cargo actual:Index > Media Converter 2.9 gratis

Media Converter 2.9 gratis

Actualizado:04-12Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Hay software comercial para realizar casi todas las tareas de conversión de vídeo. Pero si usted es uno de los usuarios que buscan una herramienta todo-en-uno de conversión de vídeo con una interfaz gráfica fácil de usar, Free Media Converter proporciona precisamente eso, que le permite convertir fácilmente y editar archivos de video GRATIS!

Free Media Converter te permite de una manera sencilla y rápida para convertir archivos de vídeo y audio, videos DVD rip, descargar y convertir vídeos de los recursos en línea más populares, como YouTube, Hulu, Facebook, etc ... e incluso capturar vídeo de escritorio o una parte de la pantalla, grabar vídeo de la webcam y grabar audio.

Libre Media Converter también tiene varias herramientas para la edición y ajuste de vídeo y audio. De este modo se puede recortar el archivo si no es necesario para convertir la longitud completa de vídeo / audio. O usted puede recortar el fotograma de vídeo, cambiar la relación de aspecto y ajustar el brillo, la saturación o el contraste.

La simplicidad y la interactividad

La interfaz de usuario es muy amable con un diseño decente, minimalista y la luz. Esto también hace que sea más fácil para los novatos a tener una mejor experiencia. Los botones y los menús son muy similares a cualquier sistema operativo, así que no hay curva de aprendizaje para el usuario.

Media Converter 2.9 gratis


Graba tus propios videos de diferentes fuentes

Free Media Converter le permite grabar sus propios videos de diferentes fuentes. Usted puede capturar vídeo de escritorio o una parte de la pantalla. También puede grabar vídeo de web cam y grabar audio. Entonces usted puede convertir grabada de vídeo / audio a cualquier formato multimedia compatible.

Media Converter 2.9 gratis

Descargar videos en línea

Encontrado un video en línea fría? Con Free Media Converter puede descargar y convertir vídeos de todos los recursos en línea más populares, como YouTube, Hulu, Facebook, Google Video y muchos más.

Media Converter 2.9 gratis


Editar y ajustar los medios de comunicación

Libre Media Converter también tiene varias herramientas para la edición y ajuste de vídeo y audio. De este modo se puede recortar el archivo si no es necesario para convertir la longitud completa de vídeo / audio. O usted puede recortar el fotograma de vídeo, cambiar la relación de aspecto y ajustar el brillo, la saturación o el contraste. El software incluso le permite combinar fiels convertidos en la salida.

Media Converter 2.9 gratis


Convertir para dispositivos multimedia

Además de los formatos de vídeo y de audio comunes, este programa es capaz de convertir los medios de comunicación a formatos optimizados para el modelo específico de dispositivo multimedia, reproductor de vídeo portátil del teléfono celular. Entre estos dispositivos: iPod, iPhone, iPad, PSP, Archos, Xbox, HTC, Nokia, Motorola, Sony, Samsung y muchos más. El convertidor de medios gratuito no sólo le permite importar vídeo de muchas maneras, también es compatible con una gran cantidad de formatos de salida. Entre los formatos de vídeo: MPEG-4, H.264 / MPEG-4 AVC, DivX, XviD, AVI, MOV, M4V, MPEG-1, MPEG-2, 3GP, 3GPP, ASF, FLV, SWF, VOB, WMV, MKV , DV, Super VCD, VCD, DVD y vídeo de alta definición. Formatos de audio: MP3, OGG, WAV, AAC, FLAC, M4A, MP2, AC3, AIFF, AMR, WMA.

Media Converter 2.9 gratis


Palabras de clausura

Libre Media Converter es muy fácil de usar e incluso la persona más inexperta puede convertir o editar sus vídeos favoritos en casa. Todo está claramente etiquetado y de fácil acceso. El programa es perfecto en esta área y probablemente continuará a mejorar. Sólo un par de clics y su conversión de vídeo está hecho. ¿Qué puede ser más fácil que esto. Trate Free Media Converter y ver por ti mismo.

El instalador se incluye con foistware (barras de herramientas, etc.) tomar nota durante la instalación!

Descarga: gratuito Media Converter 2.9 | 7.3 MB (Freeware)
Enlace: Sitio web