Cargo actual:Index > Mayor Editorial Inversión Avances Inkling como el futuro de los libros de texto digitales

Mayor Editorial Inversión Avances Inkling como el futuro de los libros de texto digitales

Actualizado:03-18Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Libros de texto digitales son en un punto de inflexión, un estudio reciente sugiere, en una trayectoria de superar a los libros de texto impresos en la próxima década. A pesar de que son una pequeña parte del mercado ahora - sólo el 3% - los libros de texto digitales son en camino de superar el 25% en 2015.

Mayor Editorial Inversión Avances Inkling como el futuro de los libros de texto digitales


No importa donde se establece la fecha límite para que el punto de inflexión, los libros de texto digitales sin duda acaba de recibir un fuerte empujón en esa dirección con un anuncio importante inversión por parte del fabricante de iPad libros de texto Inkling . La puesta en marcha ha planteado una ronda secreta de financiamiento, con la participación de algunos de sus inversionistas iniciales incluyendo Sequoia Capital.

Más significativamente, este financiamiento implica inversiones minoritarias significativas de las dos mayores empresas de contenidos educativos en el mundo, McGraw-Hill y Pearson.

Catálogo, más barato y Digital

Estas inversiones editoriales también incluyen un compromiso contenido sustancial, aumentando significativamente los libros de texto disponibles en la plataforma de Inkling. Ahora los estudiantes tendrán acceso a los 100 mejores títulos de pregrado de McGraw-Hill, un plan de estudios completo MBA de Pearson, un plan de estudios completo la educación médica, y más.

Mayor Editorial Inversión Avances Inkling como el futuro de los libros de texto digitales


Tener un catálogo más sólido ayuda a Inkling satisfacer las necesidades de más de libros compradores de los estudiantes, y hace que la compañía otra alternativa viable a los libros impresos costosos y engorrosos que se encuentran en la librería del campus local. Por supuesto, los estudiantes tienen una serie de alternativas para los libros ya - de impresión o digital - incluyendo una variedad de sitios web de libros y de alquiler de libros usados. Este último todos ofrecen alternativas más baratas a los nuevos libros de texto de impresión. Lo mismo ocurre con Inkling, y va un paso más allá, dando a los estudiantes la opción de comprar los libros por el capítulo, no sólo en su totalidad.

Libro de texto como App: Más allá de simplemente Digitalización del texto

Pero el fundador y CEO Inkling Matt MacInnis dice que el precio no es el único factor que ganarse a los consumidores de los estudiantes. En cambio, cree que Inkling puede ofrecer una experiencia de aprendizaje superior sobre otros formatos de libros de texto. Y sin duda, Inkling ha re-imaginado cómo un libro de texto debe funcionar y lo ha hecho con el iPad (ok, tablet ... pero en realidad, iPad) experiencia en mente.

Los libros de texto sobre la plataforma de Inkling no son simplemente las versiones impresas convertidos a la pantalla de la tablet. "Hemos desmontado suavemente el libro de texto", dice MacInnis. El contenido no está obligado por las páginas o secciones o capítulos de la misma manera lineal. Más bien, es jerárquica, ricamente ilustrado y aumentada. Es interactivo. Es social.

"Hemos desmontado suavemente el libro de texto" - Matt MacInnis, Inkling fundador y CEO.

"El iPad no es un libro", dice MacInnis. "Demasiados editores pretenden que es un libro." Y si bien, sí, Inkling sí ofrece títulos de libros de texto universitarios conocidos - vuelto a montar, si se quiere, de las versiones de impresión - que por lo menos no está bastante claro que un libro de texto en la plataforma Inkling no es realmente "un libro," o no con las limitaciones de la forma impresa física.

Ahora, me encantan los libros en su forma impresa física, no me malinterpreten. Y friki que soy, la idea de convertirse en aplicaciones libros me hace estremecer. Pero cuando se trata de libros de texto, francamente, no puedo realmente reunir gran parte de una defensa de su integridad de impresión de ruedas.

El futuro de la (E) Libros - Una ingeniería, no un problema Publishing?

Curiosamente, Inkling no ha abordado el libro de texto con cualquier tipo de reverencia o el compromiso de que la forma de impresión de ruedas. Llevar los libros de texto a la plataforma Inkling es un "problema de ingeniería", según MacInnis, no un problema editorial. Y eso es probablemente por qué la plataforma tiene un enfoque muy diferente al libro de texto que simplemente subir una versión electrónica del texto.

Puede ser un problema de ingeniería que MacInnis dice que su compañía está trabajando aquí, pero la inversión hoy de Pearson y McGraw-Hill Seguro que hace que parezca que los proveedores de contenidos educativos piense de Inkling a algo que va a abordar el problema de la publicación también.