Cargo actual:Index > Mayor de Windows 10 noticias de ayer fue lo que Microsoft mostró pero no discutió

Mayor de Windows 10 noticias de ayer fue lo que Microsoft mostró pero no discutió

Actualizado:02-02Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Windows 10 inauguración ayer de Microsoft duró unos 40 minutos, pero la parte más interesante fue una sola diapositiva que se mostró durante menos de tres minutos.

En la discusión del nuevo sistema operativo insignia de Microsoft, Terry Myerson, jefe de equipo de los sistemas operativos de la compañía, dijo que los usuarios tendrán que "la experiencia adecuada en el dispositivo correcto en el momento correcto", es decir, Windows 10 será diferente para cada tipo de producto.

"No estamos hablando de una interfaz de usuario para gobernarlos a todos", dijo. "Estamos hablando de una familia de productos - una experiencia personalizada para cada dispositivo. Al otro lado de esta amplitud de dispositivos, estamos entregando una plataforma de aplicaciones para nuestros desarrolladores, si se trata de la construcción de un juego o una línea de aplicaciones de negocios. Habrá una manera de escribir una aplicación universal que se dirige a toda la familia de productos ".

Cuando se habla de esta filosofía, una Mayor de Windows 10 noticias de ayer fue lo que Microsoft mostró pero no discutió


en la pared detrás de él que afectó a punto la casa de Myerson. En esta diapositiva, diferentes de Windows 10 de interfaces se muestran para smartphones, phablets, pequeñas tabletas, tabletas, dispositivos híbridos, portátiles, ordenadores y Xbox One. Además, los servidores de Azure y de Internet de dispositivos cosas van a ejecutar Windows 10. El hecho de que Windows 10 se ejecutará a través de esta amplia gama de productos con interfaces adaptadas no es sorprendente, sin embargo, como Teoricé tanto hace casi un año. Lo que es realmente digno de mención es la interfaz en cada dispositivo.

Mayor de Windows 10 noticias de ayer fue lo que Microsoft mostró pero no discutió


Microsoft no escandalizar a nadie cuando se trata de las interfaces en híbridos, laptops o computadoras. Los dos últimos tipos de dispositivos mantendrán el escritorio estándar de Windows y ver el regreso del menú Inicio, mientras que el primer tipo de dispositivo tendrá una mezcla de ambiente Metro de Windows 8 y el escritorio tradicional, dependiendo de lo que el modo está en. Maquetas de las interfaces de Microsoft en los teléfonos inteligentes y phablets son también en gran medida como se esperaba, aunque hay algunos pequeños cambios, tales como fondos de color ya está disponible, mientras que los dispositivos Windows Phone sólo el apoyo de fondos negros o blancos.

Microsoft dijo que tendrá diferentes interfaces para diferentes dispositivos, pero los detalles sobre cada interfaz aún no se han revelado.

En el extremo derecho de la corredera, una Xbox Uno puede ver que ejecuta Windows 10 con una interfaz que difiere de manera bastante drástica de tablero de instrumentos actual de la consola. Usuarios parecer recibirán un panel altamente personalizable cuando empuja Microsoft a cabo su primera gran actualización de Xbox Uno, incluyendo fondos de color y la capacidad de alterar por completo la pantalla principal de la consola, incluyendo el fijar azulejos de diferentes tamaños y en diferentes lugares en vez de tener un área exclusivamente para pasadores.

Una vez más, sin embargo, esto no es una gran sorpresa. Microsoft actualiza constantemente su Xbox 360 con nuevas interfaces, después de todo. Dell y otros socios de Microsoft también cayeron previamente consejos importantes que la próxima versión de Windows llegaría a Xbox One, ya que con frecuencia señalaron que Microsoft les había dicho aplicaciones de Windows no tardarían en funcionar en la plataforma.

Pero ¿qué pasa con las tabletas?

Al señalar algunas de las deficiencias de Windows 8, Joe Belfiore, líder del equipo de definición y diseño de producto de Windows, dijo que la dicotomía entre el metro y los entornos de escritorio causó problemas y "no queremos que la dualidad." Él no era específicamente discutir las tabletas, pero las tabletas de Windows son perfectos ejemplos de por qué esa dicotomía es un problema, ya que toca una pantalla no funciona bien cuando se trata de aplicaciones de escritorio tradicionales.

"En Windows 8, cuando un usuario fue y se puso en marcha una aplicación de" moderno ", de alguna manera llevaba consigo un ambiente diferente", dijo Belfiore. "Entraron en el entorno de la interfaz de usuario moderna, que al principio no tienen la barra de tareas y ofrece diferentes formas de cambiar las aplicaciones. Y cuando se puso en marcha una aplicación de escritorio, que los llevó a un entorno de escritorio. No queremos que la dualidad ".

Este cambio de actitud desde Windows 8 es bienvenido, si relativamente tarde, ya que los usuarios han arremetido contra los ambientes duales desde antes de que Windows 8 lanzamiento. Cuando Microsoft ofreció por primera vez la vista previa de Windows 8, por ejemplo, escribí acerca de cómo las dos interfaces parecía un batiburrillo que no funcionó muy bien. Pero las interfaces duales eran sólo una parte del problema con Windows 8. El otro gran problema con Windows 8 fue cuando las interfaces no se ajustaban el tipo de dispositivo, lo que hace maquetas de interfaz de la tableta de Microsoft - sí, dos interfaces de tabletas - más interesante .

Las tabletas han sido una lucha por Microsoft, y parece la empresa puede luchar contra eso con diferentes interfaces para tabletas grandes y pequeñas.

En Windows 10 maquetas de dispositivos de Microsoft, una pequeña tableta (probablemente representando tabletas con pantallas de menos de 9 pulgadas) y una gran tableta (probables pantallas de 9 pulgadas o más grandes) tienen diferentes interfaces. La tableta más pequeña tiene una interfaz idéntica a la del teléfono inteligente, mientras que la tableta más grande, simplemente tiene un escritorio - el mismo escritorio que no funcionaba bien en principios de Windows 8 tabletas.

Microsoft no habló acerca de Windows 10 en los dispositivos móviles, lo que hace las maquetas aún más fascinante. ¿La tableta más grande simplemente representan dispositivos con procesadores Intel y AMD? Si es así, ¿por qué no su maqueta cuentan con la interfaz de continuo, ya que Microsoft hizo con la maqueta dispositivo híbrido? Si la tableta más pequeña tiene la interfaz de teléfono inteligente, tendrá su pantalla de inicio sólo operan en una orientación vertical, al igual que con los dispositivos Windows Phone actuales? Eso sería un movimiento drástico de las tabletas actuales de Windows, que tienden a trabajar mejor en orientación horizontal, a pesar de que también apoyan la orientación vertical.

Las respuestas a estas preguntas y varios otros que resultan de la diapositiva no pueden ser respondidas en cualquier momento pronto. La información sobre las características de consumo de Windows 10 no se espera hasta principios del próximo año, pero las respuestas de Microsoft puede ayudar a los consumidores a decidir si las tabletas de Windows son algo que va a querer, como ofrendas de tabletas tempranas de la compañía no eran exactamente un gran éxito.

Mayor de Windows 10 noticias de ayer fue lo que Microsoft mostró pero no discutió


La diapositiva no fue el único aspecto interesante del evento cuando se trataba de información - o la falta de información - sobre las tabletas, sin embargo. Myerson y Belfiore se negaron a discutir era lo que sucederá tabletas Surface-powered brazo para cuando Windows 10 lanzamientos. Cuando hizo esa pregunta específica, el dúo esquivó el tema por completo , diciendo que los planes de la compañía "para actualizar la gran mayoría de los dispositivos que hay." Dado que los dispositivos Windows Powered-ARM sólo han existido desde hace dos años, que obviamente no comprenden que inmensa mayoría.

Dispositivos ARM-powered seguirán siendo compatibles, como Windows 10 estará disponible en los teléfonos inteligentes. Belfiore incluso destacó el compromiso de la empresa a los dispositivos móviles, aunque no dio ninguna pista para tabletas específicamente.

"Si nos fijamos en el amplio espectro para Windows 10, sin duda móvil ha crecido un montón", dijo en el evento de ayer. "La gente se ha vuelto increíblemente cómoda con las experiencias táctiles en dispositivos muy pequeños, a través de las tabletas. Y el fenómeno de dos en-uno - dispositivos que son muy portátil similar, pero a veces son las tabletas - que creemos que es una gran oportunidad para que nuestros socios OEM, todos los cuales están construyendo una gran cantidad de dispositivos realmente innovadoras, y para las empresas de todo el mundo para ir hacer que la gente productivos aún más productivo ".

Así que lo que se verá en Windows como en las tabletas el próximo año? Probablemente no le gusta cómo se ve en las tabletas de este año, y ahí es donde las cosas se pondrán realmente interesante.

Etiquetas

  • Microsoft
  • Ventanas
  • Windows 10
  • Umbral de Windows
  • Windows RT
  • Windows 8
  • Editorial

Como

Pío

Compartir

Compartir

Informar sobre un problema con el artículo