Cargo actual:Index > Mashups Mad: 7 Canales de YouTube lleno de diversión Remixes [Extraño y maravilloso Web]

Mashups Mad: 7 Canales de YouTube lleno de diversión Remixes [Extraño y maravilloso Web]

Actualizado:05-15Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Mashups Mad: 7 Canales de YouTube lleno de diversión Remixes [Extraño y maravilloso Web]


Uno de los fenómenos más extraños YouTube ha germinado y crecido desde su creación en 2005 es el género de remixes. Remixes se crean cuando un artista (y editor de vídeo especializada) toma una pieza existente de contenido y lo convierte en algo nuevo. Ya sea escenas de un programa de televisión, clips de un discurso político, o una soundbite pronunciadas en las noticias.

Existe una considerable habilidad que participan en la transformación de lo que la mayoría de nosotros vemos fragmentos como normales y cotidianas de contenido de la conversación en algo más que la suma de sus partes. Lo que significa que la mayoría de los remixers YouTube no reciben el crédito que merecen. Es hora de corregir ese error, por quitarse las gorras a los magníficos maestros de mashups.

Cassetteboy

Cassetteboy es un dúo británico conocido por sus remixes buen humor, sweary, ya menudo políticos. Ellos toman fragmentos de programas de televisión (como The Apprentice) o fragmentos de audio de los discursos de los políticos molestos (como David Cameron y Barack Obama) y crear la magia de lo que originalmente era banal y aburrido.

El vídeo incrustado arriba muestra escenas eliminadas de los debates entre Barack Obama y Mitt Romney en 2012. No en realidad, por supuesto, en lugar que muestra lo que Cassetteboy imaginó los dos aspirantes a la presidencia de Estados Unidos querían decir. Y no sería la política a ser más interesante si esta fue la verdadera versión de los acontecimientos.

Swede Mason

Swede Mason es otro maestro británico del género. Al igual que con muchos de los artistas que aparecen en esta lista, Mason Sólo cargue nuevas vídeos una vez cada pocos meses. Esto se debe a la cantidad de trabajo que entra en la creación de un remix verdaderamente impresionante o mashup. Cualquiera puede hacer un remix, pero sólo lo mejor de lo mejor puede hacer remixes que recordará por más de unos pocos minutos.

El vídeo incrustado anterior muestra toma de Mason en MasterChef, con los anfitriones Gregg Wallace y John Torode reinventado como una especie de feliz acto musical hardcore. Estén seguros de que una vez que el coro de "Buttery Biscuit Bass" se mete en la cabeza, que se niegan a dejar sin luchar. Esta canción fue lanzada en realidad en el Reino Unido (como MasterChef sinestesia), donde llegó al número 37.

DJ Steve Porter

DJ Steve Porter es, como su nombre indica, un buen DJ y productor musical. Pero también es un maestro de remixes que es responsable de algunos remixes verdaderamente épicas, en su mayoría de infomerciales. Porter demuestra que no hay dinero para hacerse con remixes, habiendo recibido varios encargos de empresas en los últimos años.

El vídeo incrustado anterior muestra toma de Porter en el infomercial para Slap Chop, un dispositivo de cortar de mano con palas internas. Esta remezcla convierte Vince Offer, AKA el ShamWow! Chico, en un rapero, aunque quien rapea sobre cortando ensaladas. ¿Qué es una materia realmente no cubierto por la música hip-hop comercial.

Kutiman

Kutiman, AKA Ophir Kutiel, es un músico y productor musical israelí más conocido para el proyecto ThruYOU. Este proyecto ve varios videos de músicos combinados para crear nuevas composiciones. Los resultados pueden ser absolutamente increíble, con nuevas bandas formadas simplemente por imágenes de empalme de un guitarrista azar con imágenes de un cantante y compositor en ciernes.

El vídeo incrustado anterior muestra lo que es, y tal vez siempre será, el mejor ejemplo de este género. Madre de todas Acordes Funk combina clips de una serie de diferentes músicos de YouTube en un todo glorioso. Tal composición sería imposible poner juntos en la vida real, clara y hábilmente demostrar el poder de YouTube.

Pogo

Pogo, conocido como Christopher Nicholas Bertke, es un músico electrónico de Australia más conocido por la creación de pistas de baile épicas utilizando muestras de películas. Películas de Disney son una particular fascinación peculiar para Pogo, con obras de animación como Toy Story, Alicia en el país de las maravillas y de seguridad de todos haber recibido el tratamiento Pogo.

El vídeo incrustado anterior muestra toma Upular, de Pogo de arriba de Disney Pixar. Este es uno de los favoritos de la mía mientras Up es una joya de una película, y escuchar las voces de los personajes principales que se utilizan de esta manera al instante me recuerda a la película. El canal de Pogo es muy música sigue activo, con un promedio de un nuevo video subido todos los meses.

Melody Ovejas

Ovejas Melody, alias John Boswell, es un músico electrónico estadounidense mejor conocido por su proyecto de música sinfónica de la Ciencia. Esta ve clips de programas de televisión que ofrecen los científicos populares siendo remezclado en canciones relajantes. La idea es "difundir el conocimiento científico y la filosofía a través de remezclas musicales." Ciertamente funcionó para mí.

El vídeo incrustado anterior muestra un amanecer glorioso con Carl Sagan y Stephen Hawking. Esta es una de la Sinfonía mencionado de vídeos Ciencia, con clips de Cosmos y el Universo de Stephen Hawking. Otros científicos destacados incluyen Neil deGrasse Tyson, Bill Nye, y Richard Feynman.

Los Gregory Brothers

Los Gregory Brothers son estrellas de YouTube, con 2,3 millones de abonados (en el momento de la escritura). Ellos han hecho su nombre (y la fortuna) por su capacidad irritante para convertir fragmentos simples de conversación en obras de arte gracias a nada más que algunos graves auto-tune. Lo cual, cuando se utiliza en las canciones pop, es más molesto que cualquier otra cosa. En este contexto, sin embargo, funciona.

El vídeo incrustado anterior muestra el vídeo en esta lista que más o menos todos los que lean se garantiza que ya han visto. Con 120 millones de visitas y contando, Bed Intruder canción fue un éxito indiscutible, y sin embargo, se compone de nada más que una remezcla de auto-sintonía de un tipo (llamado Antoine Dodson) que describe un crimen en las noticias. Genius.

¿Cuál es tu favorita Remix De todos los tiempos?

Esta lista se compone de siete de los mejores remixers YouTube que he encontrado en mis viajes a través de la internetz. Pero seguramente hay muchos más por ahí. Si usted sabe de cualquier otro canal de YouTube llena de remixes, o lo que desea para informarnos de su remix de los favoritos de todos los tiempos, por favor, háganos saber sus pensamientos en los comentarios a continuación.

Crédito de la imagen: Bill Benzon a través de Flickr