Cargo actual:Index > Más que apenas Widgets - Una mirada en 3 Aplicaciones Android Flotantes Útiles

Más que apenas Widgets - Una mirada en 3 Aplicaciones Android Flotantes Útiles

Actualizado:01-01Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Más que apenas Widgets - Una mirada en 3 Aplicaciones Android Flotantes Útiles


Si pensabas que tiene varias ventanas abiertas en su dispositivo Android requiere que usted sea el uso de algún dispositivo especial, se equivoca. Una aplicación flotante puede ser todo lo que necesita.

La función multi-ventana que está disponible en dispositivos como Samsung Galaxy Note serie tiene mucha demanda, y como era de esperar menos. Después de todo, ¿quién le gusta ser interrumpido por un mensaje entrante o alerta mientras ve un vídeo impresionante de YouTube?

Aplicaciones flotantes son sólo lo que suenan - aplicaciones adhesivas o persistentes que flotan en la pantalla en la parte superior de la aplicación que está utilizando actualmente. Ellos le permiten realizar múltiples tareas, usted da acceso rápido a algunas funciones comunes que utiliza con regularidad, y se mantiene de tener que volver a la pantalla de inicio con demasiada frecuencia.

Más que apenas Widgets - Una mirada en 3 Aplicaciones Android Flotantes Útiles


Hemos cubierto algunas aplicaciones Android flotantes en MakeUseOf antes, incluyendo un reproductor de música flotante, un reproductor de YouTube flotante navegador flotante, notas adhesivas flotante, y. Pero eso fue hace más de un año, y un buen número de otras aplicaciones ingeniosas se han introducido desde entonces.

He aquí un resumen de tres aplicaciones flotantes útiles que harán de su flujo de trabajo digital más fácil. Como se trata de múltiples aplicaciones empaquetadas dentro de una sola aplicación, no es necesario instalar varias aplicaciones independientes para mostrar tus preferidos en forma flotante.

Tiny Apps Lite (flotante)

¿Quieres anotar una idea antes de que se desliza fuera de tu mente? Tienes ganas de escuchar su canción favorita de inmediato? Sólo tiene que instalar la aplicación Tiny flotante Aplicaciones y usted puede hacer las dos cosas sin tener que cambiar de cualquier otra aplicación que está utilizando en el momento.

Más que apenas Widgets - Una mirada en 3 Aplicaciones Android Flotantes Útiles


Tienes la oportunidad de elegir entre cinco de widgets - una libreta, grabadora de sonido, aplicación de pintura, reproductor de música y una calculadora. Utilice la funcionalidad de flotador para mantener uno o todos de los widgets abiertos en la parte superior de otras aplicaciones. Por ejemplo, si usted está tomando un descanso de trabajar en una entrada de blog, puede garabatear distancia al lado del otro en el widget de pintura hasta que estés listo para reanudar el trabajo.

Más que apenas Widgets - Una mirada en 3 Aplicaciones Android Flotantes Útiles


Mover, cambiar el tamaño, y el cierre de uno de estos widgets es muy simple y fácil de entender desde el pequeño tutorial que aparece inmediatamente después de instalar la aplicación.

Más que apenas Widgets - Una mirada en 3 Aplicaciones Android Flotantes Útiles


Si usted está buscando opciones de widgets específicos tales como copiar / pegar para el bloc de notas, o el selector de color para el widget de pintura, los encontrarás pulsando sobre el icono de la flecha en la parte superior izquierda de la interfaz de widgets. Recuerde que estos widgets, útil, ya que son, comer en el espacio de la pantalla, que puede ser un problema si usted tiene un pequeño dispositivo para empezar. Hay una solución simple para eso. Toque en minimi en el menú widget a meter el widget de distancia, en el panel de notificaciones hasta la próxima vez que lo necesite. Problema resuelto!

Más que apenas Widgets - Una mirada en 3 Aplicaciones Android Flotantes Útiles


Flotante Aplicaciones Gratis - Multitarea

Aplicaciones flotante le da acceso a varios widgets flotantes, todos accesibles desde el icono de la aplicación pequeña que aparece en la pantalla después de la instalación. Usted puede colocar este icono en cualquier lugar de la pantalla, y continúa a permanecer discretamente en la parte superior.

Acceso a aplicaciones flotantes desde el cajón de aplicación muestra la pantalla de aplicación principal, que es donde encontrará las tuercas y tornillos para configurar la aplicación a su gusto. Un navegador, linterna, administrador de marcadores, lanzador, y un marcador son algunas de las aplicaciones en la versión gratuita. Si quieres acceder a más aplicaciones como YouTube, Twitter, Explorador de archivos, reproductor de música, y Facebook, la versión Pro es su respuesta. También le permite crear flotando widgets de aplicaciones de su elección.

El widget de lanzador es como una versión lista flotante del cajón de aplicación. Si bien es útil para arrancar cualquier aplicación al instante, me pareció extraño que una vez que abra una aplicación seleccionándolo en el Iniciador, usted tiene que abrir otra instancia del Launcher para abrir la próxima aplicación.

Más que apenas Widgets - Una mirada en 3 Aplicaciones Android Flotantes Útiles


Convierte cualquier URL en una aplicación flotante de la sección Aplicaciones de My. En la imagen de abajo, puedes ver cómo he utilizado esta función para crear una aplicación flotante para MakeUseOf, e incluso añade un acceso directo a la pantalla de inicio. Ahora, en medio de la utilización de cualquier aplicación, puedo saltar a la página web MakeUseOf a echar un vistazo rápido a algunas de las últimas publicaciones.

Más que apenas Widgets - Una mirada en 3 Aplicaciones Android Flotantes Útiles


Al navegar a la sección Configuración, le dará la bienvenida con un buen número de opciones para controlar cómo se comporta la aplicación visualmente. Como he descubierto, el menú flotante puede llegar a ser bastante el ahorro de tiempo. Habilitar para acceder aplicaciones en un panel que permanece escondido en el lado de la pantalla, listo para ser mostrado y oculto con un golpe.

Haciendo aplicaciones accesibles desde la barra de notificaciones, ocultando el icono de inicio rápido, que cambian aplicación transparencia, y configuración de aplicaciones para mostrarlos en el menú flotante son algunos de los otros ajustes que usted puede tomar el cuidado de esta pantalla.

Más que apenas Widgets - Una mirada en 3 Aplicaciones Android Flotantes Útiles


¿Quieres conseguir sus manos en una aplicación Pro o dos de forma gratuita? Enviar un tweet sobre Aplicaciones flotante dentro de la aplicación y usted tendrá acceso inmediato a la calculadora, de búsqueda de Google y buscar aplicaciones de Wikipedia. Si comparte la aplicación en Facebook, se obtiene el reproductor de video flotante de forma gratuita.

Toucher flotante

Finalmente llegamos a la aplicación de los más personalizable en la lista. Cuando está en uso, flotante Toucher aparece como un pequeño tablero o panel circular justo en el centro de la pantalla. En otras ocasiones, se sienta en el borde de la pantalla como un pequeño icono circular, listo para mostrar el panel principal con un toque. Deslizar el menú circular a la derecha ya la izquierda para revelar dos paneles más. Si está ejecutando la versión gratuita, sólo el central está disponible para usted.

Toque en el icono de la carpeta a la derecha en el panel central para visualizar un cuarto panel, que parece el equivalente más o menos flotante del panel Ajustes rápidos habitual. Te da acceso con un clic a la configuración de Wi-Fi, Bluetooth, rotación de pantalla, brillo, etc.

Más que apenas Widgets - Una mirada en 3 Aplicaciones Android Flotantes Útiles


Si eres como yo, usted desea personalizar la aplicación a la perfección. Puede hacerlo desde la pantalla de configuración de la aplicación que se puede acceder pulsando sobre el icono central en el panel principal.

Lo que más me gustó de Flotante Toucher fue que, incluso en la versión gratuita que podía reemplazar las aplicaciones del panel por defecto con los personalizados. Como se puede ver en la siguiente imagen, en la pantalla principal de configuración de la aplicación, que era capaz de añadir enlaces a aplicaciones recientes y de bolsillo, en sustitución del navegador por defecto y las aplicaciones más limpias.

Más que apenas Widgets - Una mirada en 3 Aplicaciones Android Flotantes Útiles


Una forma sencilla de obtener la función MULTI-Window En Android

Tener que volver a la pantalla de inicio o en la lista de las aplicaciones utilizadas recientemente de vez en cuando puede ser molesto. Pero gracias a potentes aplicaciones flotantes, puede administrar un buen número de sus tareas regulares sin tener que salir de la pantalla que está utilizando en cualquier punto del tiempo.

Para aquellos de ustedes que sólo requieren la aplicación flotante par o dos, todo-en-uno de los paquetes como los que aparecen aquí podrían ser una exageración. Si ese es el caso, optar por aplicaciones flotantes independientes o un widget de automatización flotando en lugar. Se mire como se mire, aplicaciones flotantes pueden hacer que su flujo de trabajo más sencillo. Ahora, ¿quién no querría eso?

¿Utiliza una o más aplicaciones flotantes? ¿Qué te gusta de ellos? Háganos saber en los comentarios.

Créditos de la imagen: alto octanaje Villain por jdhancock (utilizada bajo CC )