Cargo actual:Index > Más información sobre los miembros del equipo de Bing disparados revelado

Más información sobre los miembros del equipo de Bing disparados revelado

Actualizado:09-02Fuente: consolidación de la red
Advertisement

La semana pasada, Microsoft confirmó que Eric Hadley, el gerente general de comercialización en todo el mundo para Bing y la cabeza Marca Entretenimiento de la división Sean Carver fueron despedidos "por la violación de políticas de la empresa relacionadas con la mala gestión de los activos de la empresa y la contratación de proveedores." Ahora más detalles han sido revelados sobre las circunstancias que rodean a estos despidos.

Según AdAge.com , una de las violaciónes era que Hadley autorizado un billete de primera clase en un vuelo desde Nueva York a Seattle para Carver, a pesar de Hadley no tenía tal autoridad para hacerlo. Hadley también habría pagado una empresa llamada Co Colectivo un costo de más de $ 1 millón, a pesar de que no eran un vendedor aprobado por Microsoft.

Finalmente, la historia afirma que había problemas identificados con las órdenes de compra de tres pisos de la compañía Bing Bar, que Microsoft ha creado para el Festival de Cine de Sundance de enero en Park City Utah. El lugar de celebración atrajo a un número de actores famosos, músicas y otros notables.

Lo curioso es que los esfuerzos de Hadley para comercializar Bing habían generado vibraciones positivas dentro de la empresa; que a menudo se llama "Mr. Diversión de Microsoft" después llegó Bing para ayudar a una presentación del libro de artista de hip hop Jay-Z en Miami.

Business Insider consiguió un breve comentario de Hadley , quien dijo que ese trabajo en Microsoft para la división Bing era "la mejor experiencia de mi vida" y que trabajaría allí de nuevo si se le pide. Él no quiso hacer comentarios sobre los detalles acerca de su despido.