Cargo actual:Index > Más información sobre las fugas SmartWatch aptitud centrada de Microsoft

Más información sobre las fugas SmartWatch aptitud centrada de Microsoft

Actualizado:07-19Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Más información sobre las fugas SmartWatch aptitud centrada de Microsoft


Un nuevo informe afirma próxima reloj portátil de fitness-centrado de Microsoft contará con un monitor de glucosa en la sangre y el sensor UV, poniendo el dispositivo portátil en línea con la tecnología que según los informes, se encuentra en la próxima SmartWatch de Apple.

De acuerdo con un informe de la International Business Times , el sensor UV se "ayudar a advertir al usuario de los niveles nocivos de la radiación ultravioleta de la luz solar", mientras que el monitor de glucosa en la sangre ayudará a los usuarios a la diabetes y al mismo tiempo el seguimiento de las variables relacionadas con el fitness. El informe reitera filtraciones anteriores que el sensor se lanzará a finales de este año y será compatible a través de una gama de ecosistemas, tales como Android, iOS y Windows.

Informes anteriores indicaron que el reloj incluirá al menos 11 sensores y llegará en octubre. En mayo, Microsoft solicitó una patente para un portátil "dispositivo de información portátil", con la Oficina de Patentes y Marcas. La aplicación notar que el dispositivo contará con varios sensores, algunos de los cuales medirá datos biométricos. Más recientemente, un informe indica que el dispositivo se centrará más en la aptitud de smartwatches actuales, con el dispositivo descrito como que tiene un factor de forma "pulsera", aunque todavía será capaz de mostrar el tiempo.

A pesar de las filtraciones, poco se sabe acerca de la apariencia del dispositivo. Se nos ha informado de que la pantalla no estará en la zona de la muñeca hacia un usuario, sino más bien en el lado de la palma del dispositivo.

Fuente: International Times Business | Imagen a través de los Estados Unidos Oficina de Patentes y Marcas