Cargo actual:Index > Más fotos del Huawei Ascend W1 muestran versión en blanco

Más fotos del Huawei Ascend W1 muestran versión en blanco

Actualizado:10-04Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Más fotos del Huawei Ascend W1 muestran versión en blanco


Hemos visto imágenes filtradas de la próxima Huawei Ascend W1 Smartphone Show en Internet en los últimos meses. Sin embargo, todos ellos han sido de un dispositivo que tiene un frente negro y cian trasera. Hoy en día, más imágenes de los teléfonos inteligentes Windows Phone 8 con sede en haber encontrado su camino a la web, pero esta vez revelando una nueva versión.

WPCentral.com informa que las imágenes recién filtrados vinieron de Twitter cuenta de un empleado de Huawei . Los mensajes específicos que muestran el Ascend W1 ya se han eliminado, pero no antes de que fueran copiado y publicado en el sitio.

Como se puede ver, la versión azul-cian está al lado de una versión previamente no revelado del smartphone, que cuenta con un frente blanco y - a juzgar por la forma en que el panel de color trasera envuelve al frente en la base del dispositivo - un trasero blanco también. Esto parece ser consistente con otras empresas de Windows Phone 8 con sede en como HTC y Nokia, que han ofrecido múltiples colores para sus propios dispositivos nuevos.

Se espera Huawei para anunciar oficialmente el Ascend W1 en algún momento a principios de 2013. Se especula que el revelar se hará durante el CES 2013, que se celebra en Las Vegas a principios de enero. Si bien es probable que se vendió por primera vez en Asia, no hay ninguna palabra sobre si se venderá en los EE.UU..

Fuente: WPCentral.com | Imagen vía WPCentral.com