Cargo actual:Index > Más de 30.000 proyectos iniciados dentro de las 48 horas de Windows Phone versión Studio de la aplicación

Más de 30.000 proyectos iniciados dentro de las 48 horas de Windows Phone versión Studio de la aplicación

Actualizado:05-22Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Navegue hasta la marca de 32 minutos para escuchar la entrevista de Bryan Tomlinson.

Microsoft lanzó el Windows Phone aplicación Studio hace apenas tres días, pero la compañía ya está viendo una afluencia masiva de proyectos comenzó con el programa en línea que está diseñado para hacer la construcción de una aplicación fácil.

Según Bryan Tomlinson, un gerente de producto senior de Microsoft, más de 30.000 proyectos de aplicaciones se iniciaron con el programa dentro de las primeras 48 horas de su lanzamiento. Los comentarios de Tomlinson se encendieron en vivo de Windows Developer Mostrar del jueves , donde se hizo hincapié en el hecho de que los usuarios no necesitan experiencia de codificación a utilizar el producto.

"En este momento estamos especie de estrangulamiento uso, que es una cosa", dijo. "La respuesta a ella era un poco mayor de lo que esperábamos más de 30.000 proyectos de aplicaciones se crean dentro de las primeras 48 horas fue increíble -.. Un buen problema para tener -. Pero ahora estamos estrangulando utilización Así que todo lo que hacemos es conseguir en allí y vas a solicitar un código de acceso. ... Le contestaremos dentro de 24 horas con su propio código de acceso para que pueda ponerse en ".

De TechCrunch Alex Wilhelm, un anfitrión invitado en el programa, señaló que él hizo su propia aplicación con el programa , a pesar de que se opuso a Microsoft a comercializar el programa de "desarrolladores inteligentes" a pesar de ser claramente diseñado para personas sin experiencia mucho o ningún tipo de programación.

"Pasé por e hice una aplicación tonta e hice un par de chistes en el camino y estaba como, 'Esto es genial," y estaba más orientado a estudiantes y personas que no están familiarizados con el desarrollo ", dijo. "Pero mira donde Microsoft está posicionando ella. Están posicionándola para los desarrolladores experimentados que están 'ocupados'".

Anuncio original de Microsoft del programa hizo hincapié en que se trataba de "todo el mundo", aunque el sitio web del programa en sí saluda "el desarrollador inteligente lleno de grandes ideas, pero el tiempo no es suficiente."

Fuente: Ventanas desarrollador Mostrar a través de TechCrunch | Imagen a través de Microsoft