Cargo actual:Index > Marroquí Ateo Blogger recibe amenazas de muerte: Esta semana en la tiranía en línea

Marroquí Ateo Blogger recibe amenazas de muerte: Esta semana en la tiranía en línea

Actualizado:05-08Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Kacem El Ghazzali amenazado de muerte . Kacem El Ghazali , un blogger marroquí y ateo, ha recibido amenazas de muerte en su página de Facebook . Uno lo amenazó de masacre como una oveja. Otro habló de un pueblo cercano.

Marroquí Ateo Blogger recibe amenazas de muerte: Esta semana en la tiranía en línea


"Nos encontraremos en Elhajeb donde asesinar usted va a tomar un lugar!"

La persona acosar Kacem es un terrorista autodenominado hace llamar Abu Huzaifah Al-Ansari. El uso de Facebook para hostigar a las personas que no Hew a sus creencias religiosas no es un nuevo desarrollo. La policía marroquí y Facebook deberían tomar en serio las amenazas de asesinato.

No hay que olvidar que, hace tres años y medio, otro blogger religiosamente crítica de conciencia, de Egipto Kareem Amer, comenzó a cumplir una condena de cuatro años para decir lo que pensaba. Su sentencia está arriba, en teoría, el próximo febrero. Ha sido torturado en prisión y muchos han vuelto contra él. La gente de Libre Kareem , sin embargo, muchos de los cuales son musulmanes practicantes, le han apoyado. Usted no tiene que estar de acuerdo con lo que una persona dice a creer que se les debería permitir hablar sin ser asesinados, torturados o encarcelados.

Marroquí Ateo Blogger recibe amenazas de muerte: Esta semana en la tiranía en línea


Guardia Revolucionaria de Irán utilice la milicia Basij para enjuiciar el blog guerra . La milicia Basij se hizo famoso durante las protestas en las últimas elecciones en Irán, en la que murieron muchos civiles, entre ellos Neda , cuya cara, y la muerte en la calle, fueron difundidos en todo el mundo. 2000 Basij ahora se están poniendo a trabajar los blogs para el régimen iraní.

Herramienta de elusión Pajar llama peligroso, descontinuado . Una herramienta para los usuarios de Internet para moverse por la censura llamado Pajar , que ganó un premio a la innovación en el periódico The Guardian y fue alabado por la secretaria de Estado estadounidense, Hillary Clinton, fue hallado falto. De Efecto Neto Evgeny Morozov escribió extensamente acerca de la manera acrítica los medios de comunicación y el gobierno de Estados Unidos, habló sobre la herramienta. El Gobierno de Estados Unidos había aprobado la herramienta para su uso por los disidentes en Irán. Sin embargo, no había sido probado en cualquier grado y los que lo hicieron la prueba se encuentran una serie de grandes agujeros. Con el tiempo, los desarrolladores llaman un alto a lo que había sido elogiado como una panacea para la libertad en línea en Irán.

Marroquí Ateo Blogger recibe amenazas de muerte: Esta semana en la tiranía en línea


Marroquí Ateo Blogger recibe amenazas de muerte: Esta semana en la tiranía en línea


"Hemos suspendido las pruebas en curso de pajar en Irán a la espera de una revisión de seguridad. Si usted tiene una copia del programa de prueba, por favor absténgase de utilizarlo."

Shiva Nazar Ahari liberado, por ahora . El blogger iraní, quien fue arrestado por segunda vez en diciembre pasado, ha sido liberado, de nuevo provisionalmente por la promesa de pago de una segunda cuota, ésta 500.000 dólares, si se rompe los términos de su liberación. Eso hace que la familia 700.000 dólares de Shiva ha pagado al régimen iraní para mantenerla fuera de la cárcel. Ella todavía se enfrenta a cargos de moharabeh, una ofensa de pena de muerte de los supuestamente "en guerra con Di-s."

Craigslist cede a la presión y se apaga anuncios sexuales . Si usted es un fan de los anuncios que venden sexo o no, se larga establecida en la ley de Estados Unidos que ofrecen ellos fue firmemente protegidos por las disposiciones de la Constitución. Aún así, Craigslist elegido para detenerlos. Presión que obliga a un cambio de comportamiento no es censura. Pero Craigslist poner un gráfico "censurado" por el enlace de los anuncios de sexo para un tiempo, lo que nos pareció engañosa .

Marroquí Ateo Blogger recibe amenazas de muerte: Esta semana en la tiranía en línea