Cargo actual:Index > Marcas Step Up Abiertas esfuerzos Gráfico en Facebook

Marcas Step Up Abiertas esfuerzos Gráfico en Facebook

Actualizado:12-05Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Marcas Step Up Abiertas esfuerzos Gráfico en Facebook


Las marcas están abandonando cada vez más esfuerzos para conseguir que los usuarios "similares" a sus Facebook páginas y en su lugar se centran sus esfuerzos de marketing en Open Graph , el protocolo utiliza Facebook para reflejar aplicación de terceros el uso en la actividad social de un usuario.

Facebook ha hecho una serie de revisiones a Open Graph desde que se introdujo en 2010; más recientemente, se amplió el concepto para incluir acciones arbitrarias y hacer acciones de Open Graph más prominente en la línea de tiempo de un usuario. Mientras tanto, un estudio reciente encontró que el 42% de las direcciones URL de Internet utilizan Open Graph, y el término de búsqueda "Open Graph" ha ido ganando tracción en Google Trends .

"Hay una gran razón para ir por ese camino durante tratar de conducir a la gente a gusto de su página de Facebook," dijo Josh Grossman de la firma de bonos de descuento digital SavingStar, que está en el proceso de implementación de Open Graph en su sitio web. "Cuando un usuario le gusta tu página [Facebook], que los puestos a través de su suministro de noticias sólo una vez. Con Open Graph, potencialmente cada acción a los usuarios tomar se ha publicado en Facebook, lo que aumenta sus posibilidades de obtener tráfico de retorno de forma exponencial ".

En Pandemia Labs, una agencia de medios sociales con sede en Boston, vicepresidente Clint Fralick dijo que es más fácil para las marcas para acumular "me gusta" de su página de Facebook, pero agregó que el uso de esa estrategia tiene "dudosa" valor a largo plazo.

Open Graph "te da muchas más opciones. Incluso si usted requiere permisos mínimos, Open Graph le permite personalizar la experiencia visitante en el sitio y configurar múltiples formas en que pueden publicar su actividad en su sitio de Facebook ", dijo Fralick. "En términos de potencial de generación de tráfico, la diferencia es simple: Usted puede configurar un flujo de usuario sencilla con Open Graph que tiene 3-4 puntos de publicación (cuando agregan la aplicación, cuando encuentran un producto favorito, cuando compran, etc.), y se puede repetir partes de esa secuencia cada vez que alguien visita. La única historia que se obtiene de una página normal Como no se puede comparar ".

Hay, por supuesto, las quejas, como es típico cuando se habla de Facebook. El uso generalizado de Open Graph de Facebook da una presencia mucho mayor en Internet, incluso después de que los usuarios han cerrado la sesión del sitio. Y Open Graph está optimizado para los esfuerzos de Facebook para recoger señales de clic, lo que significa que puede no ser ideal para todos los editores de contenido.

Embedly co-fundador y CEO Sean Creeley, que subió con el número 42%, respondió a una pregunta Quora sobre cómo Abrir cambios Graph han afectado la capacidad de recopilar datos. "Hay que verlo desde el lado de un editor en lugar de un lado raspado ... Es perfecto para el uso de Facebook de los datos, pero para uso general está muy limitante," Creeley escribió "La web es cada vez más grande;. Imágenes, videos y descripciones. Podría Flipboard o Pinterest únicamente usar Open Graph? No, no realmente. "