Cargo actual:Index > Marca de agua a tus imágenes de forma rápida y sencilla con PhotoWham!

Marca de agua a tus imágenes de forma rápida y sencilla con PhotoWham!

Actualizado:08-31Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Ser programa de marcas de agua gratuita honestos son difíciles de conseguir. Hay algunos, pero la mayoría de ellos chupan (excusa mi francés). Los buenos son raros. PhotoWham! es uno de los raros estos buenos:

Marca de agua a tus imágenes de forma rápida y sencilla con PhotoWham!

Sí, es cierto en términos de agregar marcas de agua PhotoWham! no es muy característica lleno - que sólo le permite añadir marcas de agua de texto y sólo en la esquina inferior izquierda de sus imágenes. Sin embargo, yo diría que es uno de los "raros buenos", ya que le permite muy fácilmente, y muy rápidamente, agregue las filigranas de texto. Simplemente haga clic en el

botón y establecer la marca de agua de texto que desee y la ubicación que desea guardar sus imágenes después de procesarlos:

Marca de agua a tus imágenes de forma rápida y sencilla con PhotoWham!

También puede cambiar el tamaño y cambiar el nombre de las imágenes si usted por favor.

Una vez que ha definido los ajustes, arrastre simplemente + soltar las imágenes que desea una marca de agua en el PhotoWham! ventana del programa, sentarse, y ver sus imágenes están marcadas por el agua. Por supuesto PhotoWham! apoya el procesamiento por lotes para que pueda arrastrar + drop tantas imágenes como quieras.

Además de arrastrar + drop también se le permite buscar en tu ordenador una carpeta que contiene las imágenes que desea una marca de agua. Sin embargo, me he topado con un pequeño problema con este navega en el equipo de características. Ver por ti mismo:

Marca de agua a tus imágenes de forma rápida y sencilla con PhotoWham!

Como se puede ver, al parecer sólo puedo buscar carpetas en mi carpeta "Imágenes". Tal vez un error de Vista no sé.

PhotoWham! trabajos rápidamente y es bastante recurso informático eficiente. Se procesa 1.087 de mis imágenes en 88 segundos y utiliza alrededor del 50% de la CPU y sólo alrededor de 20 MB de RAM. Eso es lo que yo llamo rápida y eficiente (bueno tal vez el uso de la CPU es un poco más alto de lo deseado, pero se obtiene mi punto espero).

Ahora hay una desventaja de PhotoWham !: que no cambia el tamaño de la marca de agua de texto en relación con la resolución de la imagen. Así que si se establece la marca de agua para ser un gran tamaño del texto y la imagen que desea marca de agua es pequeño es su marca de agua de texto puede llegar a ser más grande que el auto que la imagen y algunas de ellas pueden conseguir cortado. Sin embargo, para una herramienta gratuita, PhotoWham! Es genial.

Puede descargar PhotoWham! desde el siguiente enlace:

PhotoWham! funciona en Windows XP y Vista. Apoyo a la otra de Windows es posible, pero sin confirmar. También tenga en cuenta PhotoWham! sólo es gratuito para uso no comercial / home.

Haga clic aquí para descargar PhotoWham!