Cargo actual:Index > Marc Canter: Soporte de Cubana Contra Facebook cambiará la Industria

Marc Canter: Soporte de Cubana Contra Facebook cambiará la Industria

Actualizado:07-15Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Marc Canter: Soporte de Cubana Contra Facebook cambiará la Industria


Mark Cuban pie hasta Facebook y tomando su negocio a otra parte representa un punto de inflexión para la industria de la tecnología, dice Marc Canter, el desarrollador que ayudó a fundar Macromedia.

Canter es un defensor fuerte para la Web libre y abierta, y ha sido crítico de Facebook en el pasado. En una nueva entrada en el blog , Canter elogia la decisión del cubano, que él ve como signficant.

Canter y otros están usando el término "Like-puerta" para describir la situación en la que Facebook cobra marcas y las personas para comunicarse con las audiencias que han acumulado en los últimos años.

Recientemente Facebook cambió su algoritmo de tal manera que reduce radicalmente la capacidad de las marcas para llegar a sus seguidores de Facebook. Algunas marcas vieron su caída alcance en un 40% o más durante la noche.

Cuba dice que va a empezar a buscar en otra parte la manera de llegar a la gente. Él todavía estará en Facebook, pero hará hincapié en otros canales como Twitter, Tumblr y Myspace.

Sistemas cerrados Versus Abrir Web

Canter, un gran tiempo izquierda-pívot, se apaga en un poco de una diatriba acerca de cómo el capitalismo en sí tiene que cambiar, pero luego circula hacia atrás para hacer un punto interesante sobre la naturaleza de la nueva generación de emprendedores tecnológicos, cuyas actitudes que encuentra despreciable .

"Ellos piensan que es perfectamente posible tener marcas de carga Paywall de Facebook para insertar a escondidas anuncios que parecen historias en la actividad de los usuarios arroyos. Esto se debe a que estas personas no creen realmente en la Web libre y abierta", escribe Canter.

"Ellos piensan que no todo se trata de explotar y manipular y engañar a la gente -.. Para que puedan hacer dinero con estos trucos Esa es su interpretación de las oportunidades que nuestra web gratuito les da eso es que les encanta Facebook," dice Canter.

Canter termina con una nota de esperanza, diciendo que mientras un puñado de oportunistas puede intentar explotar sistemas cerrados para su propio beneficio, al final, "la Web libre y abierta solo encaminará en torno a estas personas."

Qué piensas? Es Marc Canter un viejo malhumorado, o él tiene un punto? Háganos saber en los comentarios a continuación.

Siga leyendo: Aquí está la historia cubana originales.

Imagen cortesía de Reuters.