Cargo actual:Index > Marc Benioff En vivo desde Cloudforce Invierno 2011 Keynote

Marc Benioff En vivo desde Cloudforce Invierno 2011 Keynote

Actualizado:09-07Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Para una compañía cuyo logotipo secundaria es la palabra "software" con una gran barra a través de él, Salesforce.com puede que ya se han convertido en el principal productor del país de las conferencias de software para empresas. Una gran multitud se ha reunido en el Jacob Javits Center en Nueva York para escuchar CEO de Salesforce, Marc Benioff entregar uno de sus ya legendarios discursos. Se espera que el tema de ser otra extensión de su "entrega en la empresa social" motivo.

Marc Benioff En vivo desde Cloudforce Invierno 2011 Keynote


En los últimos meses, Salesforce ha estado haciendo incursiones en la construcción de un ecosistema de software de negocio en torno a su sistema de Chatter de la comunicación, el desarrollo y permitiendo el desarrollo de herramientas que podrían acuñar Outlook y SharePoint fuera de la empresa. Cuente con un mensaje fuerte sobre el tema de la reducción y / o eliminación de middleware y colas de mensajes, un tema que el marketing de Salesforce ha parloteando acerca de los últimos días. ReadWriteWeb es la entrega de un resumen en marcha del discurso de Benioff como sucede.

Marc Benioff En vivo desde Cloudforce Invierno 2011 Keynote


10:18 am ET: Marc Benioff sube al escenario. "Hemos estado nacemos nube en Salesforce.com, pero hemos vuelto a nacer social".

Marc Benioff En vivo desde Cloudforce Invierno 2011 Keynote


Los planes para exceden los $ 3 B en ingresos este año, Forbes ranking de Salesforce como # 1 empresa más innovadora.

Comenzando por el reconocimiento de las contribuciones de las organizaciones sin fines de lucro. No siempre es tan bendecido con los recursos técnicos que los clientes comerciales tienen.

Marc Benioff En vivo desde Cloudforce Invierno 2011 Keynote


"Quiero decirles de qué se trata mi trabajo que me gusta tanto", prosigue, dando un paso fuera del centro de atención y en el pasillo como él ha sabido hacer. Listado de todos los grandes saltos tecnológicos hacia adelante, como lo ha hecho antes, en homenaje a Steve Jobs para llevar adelante la revolución móvil. "Pero la nueva era que estamos es la revolución social. Y al igual que cualquier otro ciclo antes de que, es más grande y más emocionante que nunca."

Marc Benioff En vivo desde Cloudforce Invierno 2011 Keynote


Repetir el mensaje de las revoluciones políticas en el Medio Oriente, que una vez más Benioff Créditos a Facebook. Créditos del movimiento Occupy a la proliferación de un anuncio gráfico en línea:

Marc Benioff En vivo desde Cloudforce Invierno 2011 Keynote


"Una niñera de 22 años de edad, hizo caer el Bank of America! ¿No es increíble?"

10:29 am ET: La Primavera Árabe, dice, dará lugar a la primavera Social, el director general de primavera, la primavera Corporativa. "Un gran éxito, pero ¿cómo lo hacemos? ¿Qué hacemos? ¿Qué está causando esto? ¿Qué está causando esto? ¿Qué está causando esto?"

Facebook está comiendo la Web, dice. Cita este gráfico:

Marc Benioff En vivo desde Cloudforce Invierno 2011 Keynote


Marc Benioff En vivo desde Cloudforce Invierno 2011 Keynote


Si las personas que coordinan la colocación de carpas en el parque en Oakland pueden utilizar las herramientas sociales para decidir a dónde ir, a continuación, las empresas pueden y deben utilizar las mismas herramientas. También es "sin líderes" - no es necesariamente alguien a cargo, y el director general sugiere que es una buena cosa.

"No todo el mundo está en la revolución social. No todo el mundo está a bordo. Pero nuestros empleados están en ella, nuestros clientes están en él. Están acelerando qué productos tienen éxito. Pero es una brecha social! Es una brecha social! ¿Qué pasa nuestros productos? ¿Cómo podemos cruzar la brecha de rendimiento empresarial? ¿Cómo nuestras empresas a cerrar esta brecha social? "

Marc Benioff En vivo desde Cloudforce Invierno 2011 Keynote


La introducción de un proceso de tres pasos. Las redes empresariales sociales, entonces las redes sociales de los clientes, a continuación, las redes sociales de productos. "El núcleo de la empresa social es la nube. Es rápido, es fácil, está abierto." Menor coste de la transacción por carbono en el mundo.

"Pero cuidado del falso nube", añade Benioff. Nuevos, mainframes propietarios son la falsa nube. "Tenemos la nube! Y podemos instalarlo en su centro de datos de mañana", dice en tono burlón. "Si se trata de más hardware, no se trata de la nube Si se trata de una nueva actualización de software, no se trata de la nube!"

10:40 am ET: Reproduce el video Burberry visto en Dreamforce hace unos meses. Introduce Angela Ahrendts, CEO de Burberry.

Marc Benioff En vivo desde Cloudforce Invierno 2011 Keynote


Múltiples grupos entran en Burberry todos los días a través de la puerta principal, pero la infraestructura de back-end tiene que ser capaz de conectar los distritos electorales con las personas que necesitan hablar. "Nuestra visión era de Facebook para Burberry ... Tenemos que cambiar nuestro lenguaje para comunicar la forma en que están acostumbrados".

Benioff menciona que SAP proporciona la infraestructura de back office para Burberry.

"Para una empresa de venta al por menor, por lo general se trata de la tienda. Pero esa es la tienda", dice Ahrendts, lo que indica la proyección de la primera página de Burberry. Ella explica que la tienda en línea debe representar la tienda de venta al público, dando al cliente la sensación de "caminar en." "Cada pantalla tiene la capacidad de moverse e interactuar de la forma que tendría la interacción humana en una tienda." Puede personalizar la respuesta que a través del país. Pero antes, no fue capaz de tratar directamente con los proveedores con la misma facilidad que se ocupa de los clientes. Hecho a través de la integración de Salesforce Chatter con Burberry Mundial, que une de nuevo con la infraestructura SAP. "Así que esta es la puerta de entrada ahora."

[Interesante cómo esta puerta de entrada tiene lugar en la web, que es la misma tecnología Benioff dijo que 15 minutos antes estaba siendo comido por Facebook. ¿Cómo sería un cliente se siente como ella está en Burberry Mundial, si esa parte delantera estaban siendo suministrado por Facebook?]

10:49 am ET: ¿Cuál es el primer paso? "Cree que el perfil social de los clientes." A continuación, cree el perfil social de los empleados, y luego el perfil social del producto. [Un primer paso de tres pasos.]

Benioff cuenta la historia de visitar a los clientes en Detroit [misma historia contada durante Dreamforce]. El ir a un hotel que recibe grandes clasificaciones de Yelp. "Esta cosa increíble sucede. Llegamos al hotel, y el tipo de la recepción frente dice, 'Mr. Benioff, estamos muy felices de que estés aquí! Nuestro CEO FedExed una nota a usted diciendo durante toda la noche, gracias por que viene. Y ese restaurante que hablaron en Twitter? Le tengo reservas, ya está todo listo! "" Uh-huh. "Eso no es lo que pasó."

Lo que realmente sucedió, por supuesto, es que se le entregó la llave, agarró sus maletas, se fue arriba, y entró en una habitación vacía con las luces apagadas. "¿Cómo puede ser esto ?? ¿Es esta empresa ni siquiera son conscientes de la tecnología a su alcance para crear una gran experiencia del cliente? Un perfil social del cliente es tan bueno para los negocios. Deleitar a los clientes es saber quiénes son y lo que les gusta."

Marc Benioff En vivo desde Cloudforce Invierno 2011 Keynote


10:54 am ET: Tomando nota de los cambios en la pantalla de contactos de clientes en Salesforce. Dan Darcy, VP de marketing de producto, mostrando cómo los nuevos contactos pantalla muestra lo que el cliente ha estado diciendo en Facebook, LinkedIn y Twitter.

Benioff menciona opción Datos de Residencia, por lo que algunos datos de negocio no tiene que ser compartida con el centro de datos de Salesforce o con Database.com.

Las bases de datos han sido demasiado patentada, demasiado caro, demasiado difíciles de usar. Cuenta la historia de estar en el Centro de Gestión de GE, donde Salesforce da una demostración especial para Jeffrey Immelt (CEO de GE). La integración de la base de datos mostró GE existente con Database.com. "¿Te quedarías este es el primer paso, obtener su modelo de datos juntos?" pide al director general. [La cuarta "primer paso" del día.]

Salesforce puede construir una versión personalizada de la presentación para clientes corporativos específicos.

"Así que si eso es el paso uno, ¿cuál es el paso dos?" Red social de los empleados. "¿Por qué me sé más acerca de mis empleados y mis clientes en Facebook, lo que yo hago mi propia familia? ¿Cómo podemos tomar ese poder, y convertirlo de nuevo en la empresa?" [Esta tónica se ajusta a la plantilla Dreamforce tan perfectamente que en cualquier momento, espero que Benioff para encontrar una máquina de Coca-Cola.]

NBC historia universal, también un video muestra la última vez. Historia de la implementación de la columna vertebral colaboración, 300% de ROI en la primera semana.

11:02 am ET: Chatter solamente lanzado en 2010, han pasado tantas cosas en tan sólo tres conferencias. Presentación fundador de PayPal Max Levchin.

Marc Benioff En vivo desde Cloudforce Invierno 2011 Keynote


Lo creas o no, Levchin critica Benioff por haber hecho una pregunta compleja y larga. "Yo tenía 15 segundos de tiempo de preparación justo ahí para llegar a una respuesta." [Sólo quién es el invitado de quién?]

Levchin dice que las empresas están fallando a la mía la enorme cantidad de datos que están generando. Critica a las empresas por no darse cuenta de que la nube no es sólo acerca de no tener que actualizar sus servidores más. [Algo me dice Levchin no estará de regreso en seis meses, pero Ahrends hará.]

11:09 am ET: con NBC Universal, Benioff dice, se pone la imagen en su mente de los clientes 360.

Marc Benioff En vivo desde Cloudforce Invierno 2011 Keynote


"Pero podemos ir más lejos. Podemos ir So. Mucho. Más lejos." Narra la historia de un banquero de inversión que le dice acerca de todas estas empresas que quiere que el consejero delegado de ver. "Ha tenido un e-mail de cuatro o cinco o diez archivos PDF de los informes de los analistas? Así no es como quiero comunicar. Desde luego, no quiero manejar esos archivos, y no quiero que descargarlos. I quiere mantener a todos en la nube ". Más allá de las redes sociales con clientes y proveedores.

11:12 am ET: Director de Marketing Kraig Swensrud sube al escenario. "Chatter se ve y se siente como Facebook, pero es privada y segura para su empresa." Los equipos que trabajan juntos para dar servicio a un cliente mejor. "El aplanamiento de una organización." Ejecutivos de hacer preguntas y obtener respuestas e ideas de vuelta en tiempo real. "Esto se está convirtiendo en la nueva interfaz de usuario de toda la aplicación Salesforce." Se puede profundizar en cualquier objeto en el sistema. Puede ver qué aplicaciones cliente ha instalado desde el Facebook y iTunes tiendas de aplicaciones.

"Las redes sociales son diferentes. Las respuestas realmente encontrar." Chatter Ahora permite la presencia en tiempo real y la mensajería instantánea dentro de la empresa, por chat en vivo. De intercambio de archivos con hipervínculos para el sistema de archivos subyacente, sin descargas necesario. Grupos Chatter de clientes para la inteligencia de clientes en tiempo real. Los clientes no tienen acceso a información privada, pero en lugar de sólo la información que delegan a un grupo. Traer a un cliente en un grupo es tan sencillo como enviar una invitación, el cliente tiene acceso directo a los documentos. Un clic para acceder al sistema de correo electrónico a la pantalla del cliente de Salesforce.

Chatter ya en uso para proporcionar este tipo de pantallas en los dispositivos móviles en el estilo de la aplicación móvil - primero hizo una demostración con el iPad, a continuación, con la tableta basada en Android Honeycomb.

Marc Benioff En vivo desde Cloudforce Invierno 2011 Keynote


Marc Benioff En vivo desde Cloudforce Invierno 2011 Keynote


11:21 am ET: "Pero lo que es la segunda cosa que es importante?" pide Benioff. [La segunda # 2 del día.] "Se trata de la venta." ¿Cómo podemos llevar la nube de ventas con datos. Los clientes dicen que quieren "limpiar" estos campos o llene estos campos en? Data.com toma página de contactos, agrega un botón Datos, da a los empleados el acceso a "los mejores datos posibles."

Video del Valle de Napa bodega Bespoke usando Data.com.

11:27 am ET: La reconstrucción de software para la plataforma tablet. Siguiente generación de software está surgiendo alrededor de HTML5. "Usted tiene todo el poder de los servicios en la nube y la seguridad e integridad de los servicios en la nube, pero sigue teniendo la persistencia fundamental de la computación en la nube." Touch.salesforce.com Salesforce UI alrededor Salesforce.com.

Primer vistazo de las imágenes de Salesforce.com en tabletas, HTML5. Trae Kraig vuelta. Lanza en el hecho de que el análisis son ahora parte de la corriente Chatter (en realidad de completar la parte de su demostración Chatter que quedó cortada en la media hora anterior, en realidad no se estrenará Touch bastante todavía.) Espacio colaboración social privada y segura en el interior de las ventas aplicación. Puede obtener precios y el descuento aprobado por el gerente de ventas, dentro de la corriente de Chatter.

Ahora se mueve a la parte táctil de la demo. En el iPad, página Chatter (que los usuarios ya conocen) se acentúa con una barra de funciones a lo largo de la parte superior.

Marc Benioff En vivo desde Cloudforce Invierno 2011 Keynote


Marc Benioff En vivo desde Cloudforce Invierno 2011 Keynote


Pantallas de personalización integradas en Salesforce existentes serán prestados de forma automática en la pantalla táctil.

Muestra cómo el botón de datos se puede utilizar para completar la información existente de la nube, en áreas y campos que hay que llenar.

11:38 am ET: Benioff: "Para mí, se trata de los clientes." Introduce Sigal Zarmi, CIO de GE Capital. "No sólo somos banqueros, somos constructores", dice ella. Iniciado un proyecto huella social llamada GE Edge, para traer los directores financieros y directores ejecutivos de las grandes empresas en conjunto para intercambiar información, compartir conocimientos ", y también aprovechar la experiencia de GE." GE llevó la idea a Salesforce, que construyó en su propia plataforma. También habilita canal colaboración con el cliente.

Construido en 5 semanas en colaboración con Salesforce.com, organizada por la Universidad Estatal de Ohio.

11:42 am ET: Benioff: "El servicio y el compromiso es algo que ha cambiado dramáticamente en los últimos 12 meses." Si usted va a Bank of America ayuda, usted encontrará sus centros de llamadas pueden responder a través de Twitter. KLM Airlines tiene capacidad de servicio al cliente similares atada con Twitter. Vídeo KLM. Recordatorio de que los datos privados siempre permanece protegido.

"Toda la empresa se está transformando. Está llegando a través de todas las aplicaciones, todas las maneras tocamos el cliente", dice Benioff. Trae Kraig volver a los escenarios.

Demuestra aplicación cloud servicio. Importancia de las redes sociales comenzó en Twitter. Todo usuarios de Twitter publicaron, incluyendo quejas, era público. Los clientes tienden a compartir sus quejas en Twitter, y luego YouTube.

Las preguntas pueden ser encaminados dentro de una empresa específicamente para la gente con experiencia. Los casos pueden ser escalada, agente de servicio puede llevar cinco o más personas en la conversación, tal vez incluyendo ingeniero, representante de ventas. Chatter respuestas son ahora parte de la nube de servicios. Los clientes pueden teclear preguntas en una caja, el sistema puede recomendar otros clientes con problemas similares, que reúne a los clientes para ayudarnos unos a otros.

Por el lado del agente, muestra el cliente, la historia de los clientes, los casos anteriores. Agente del centro de llamadas normalmente hace preguntas drill-down. Estas cuestiones pueden ser suministrados a través de secuencias de comandos que lee la naturaleza de las preguntas de los clientes. Se puede conectar directamente con Facetime en el iPhone.

Marc Benioff En vivo desde Cloudforce Invierno 2011 Keynote


11:55 am ET: Volver a Benioff: Muy dentro de la empresa social, ¿cómo podemos construir aplicaciones personalizadas para manejar el negocio? "¿Cómo podemos automatizar-extender nuestra empresa?" 4GLs están rotos. Introduce Rich Lu de Facebook para la automatización de la oficina de apoyo, hablando de cómo Force.com se puede personalizar para llenar los vacíos en el sistema, la adaptación de aplicaciones existentes, "por medio de Salesforce como el pegamento."

Marc Benioff En vivo desde Cloudforce Invierno 2011 Keynote


Siguiente introduce Chuck Phillips, CEO de Infor, ex presidente de Oracle. Llamadas Infor "la tercera compañía aplicaciones más grandes en el mundo." Creación de software para proveedores de hostelería que permite una cadena de hoteles para construir perfiles sociales en torno a sus clientes, conocer sus gustos, aversiones y preferencias de visita para visitar.

Infor tenía la ventaja, dice, de un modelo de negocio híbrido que le permitió estar en la nube desde el principio. Pero ha aprendido de sus propias transiciones cómo dirigir a los clientes a la nube.

24:01 ET: Benioff introduce Siteforce, capacidad de arrastrar y soltar componentes de características sociales en una aplicación personalizada. (No utiliza el término "mashup", afortunadamente.)

Millones de aplicaciones que ya están en Salesforce AppExchange. Al anunciar móvil AppExchange.

Primera mención de Heroku, donde los clientes pueden crear aplicaciones completas. Mención rápida de Disney.

El vídeo de ASICS, que construyó "Apoye a su Marathoner" - una forma para que las familias envíen a palabras de aliento a sus corredores favoritos.

Keynote ha ido definitivamente en el modo de avance rápido para conseguir puntos sujetos terminados. "Vemos comercializando propia transformación. El marketing es la capacidad de escuchar realmente a los clientes." Tecnología de marketing social en torno a Radian6, con compromisos sociales y centros sociales. La mención de Gatorade centro de mando medios de comunicación social, que fue objeto de un video en Dreamforce. Reintroduce Kraig.

Radian6 puede tirar de todas las conversaciones que ha tenido en los medios sociales sobre un tema, incluyendo cerca de TD Ameritrade.

Marc Benioff En vivo desde Cloudforce Invierno 2011 Keynote


Se puede profundizar en las clases de los clientes que están hablando ahora acerca de un producto. Esto en cuanto a necesidad de convocar a grupos de enfoque. Tecnología "centro social" puede definir reglas automatizadas para qué casos se manejan dentro de una organización. Así que todas las conversaciones acerca de un producto que cumple con los criterios específicos, como la necesidad de una respuesta, se pueden dirigir a hacer campaña gerentes dentro de una organización que puede proporcionar ofertas. Drill-down en el perfil social de cliente puede mostrar dónde está y lo que está haciendo (ella es en el banco, que ha de solicitar una hipoteca en este momento, se puede comunicar ofertas en este momento). Puede presentar ofertas de nuevo al cliente a través de iPhone o cualquier otro dispositivo móvil.

24:13 ET Benioff ahora caminar alrededor de la Toyota. Pulsera que lleva puesto es la grabación de su cada actividad. "Es una red social de productos. Los productos deben ser mucho más social."

Marc Benioff En vivo desde Cloudforce Invierno 2011 Keynote


"Quiero que mi coche para ser mi amigo ... Yo quiero un amigo Toyota", dice. Usted necesita saber si cargó el coche, si está listo para ir, si el neumático es baja. "Es una comunidad, no es sólo un coche. Es una comunidad de comerciantes, la fábrica, los coches." El vídeo de CEO de Toyota, quien gracias Benioff personalmente para cambiar su vida con la idea del servicio amigo Toyota.

Marc Benioff En vivo desde Cloudforce Invierno 2011 Keynote


24:19 ET: "Hay un nuevo mundo y una nueva oportunidad que se está desarrollando para todos nosotros", dice Benioff. Reconstruida todo alrededor de la visión de ir a un lugar más alto. Alejado de la fijación de precios por usuario, ahora cada producto para cada empleado en un solo precio.

  • Marc Benioff En vivo desde Cloudforce Invierno 2011 KeynoteMarc Benioff En vivo desde Cloudforce Invierno 2011 Keynote Actualizado:09-07

    Para una compañía cuyo logotipo secundaria es la palabra "software" con una gran barra a través de él, Salesforce.com puede que ya se han convertido en el principal productor del país de las conferencias de software para empresas. Una gran

  • En vivo desde Atlanta: TechEd 2011En vivo desde Atlanta: TechEd 2011 Actualizado:08-27

    Estoy en Atlanta esta semana por Microsoft TechEd 2011, feria anual del gigante del software para profesionales de TI, administradores y desarrolladores. Aquí está una ubicación central para todos los de mi cobertura durante todo el show. Comentario:

  • Blog en vivo: Marc Benioff Dreamforce Keynote - Día 2Blog en vivo: Marc Benioff Dreamforce Keynote - Día 2 Actualizado:02-17

    Es el segundo día de Dreamforce , la conferencia anual de usuarios de Salesforce.com. Hoy la noticia es todo acerca de Heroku, que ha sido adquirida por Salesforce.com por $ 212 millones. Vamos a ver qué más hay de barril como Marc Benioff sube al es

  • En vivo desde DEMOfall: Lirix innova en la publicidad de la músicaEn vivo desde DEMOfall: Lirix innova en la publicidad de la música Actualizado:10-26

    Blogged en vivo desde DEMOfall por Alex Iskold Hasta ahora, la publicidad de música en línea ha sido algo sin resolver - problema - a veces controvertido. Hoy Lirix dio a conocer en DEMO una solución inteligente y elegante al problema, llamado AdLiri

  • Físico: En vivo desde Anaheim, CAFísico: En vivo desde Anaheim, CA Actualizado:11-08

    Esto servirá como la cámara de compensación central para todos los de Windows 8 artículos, blogs, galerías de pantalla, y otro tipo de contenido puedo crear mientras asistía CONSTRUIR en Anaheim, California esta semana. Se actualiza continuamente dur

  • Escritorio Diversión: Invierno 2011 Wallpaper Collection [Bonus Tamaño]Escritorio Diversión: Invierno 2011 Wallpaper Collection [Bonus Tamaño] Actualizado:03-22

    La nieve está cayendo y los hermosos al aire libre están pidiendo ahora que el invierno ya está aquí. Disfrute de la temporada añadiendo un poco de bondad helada a su escritorio con nuestra colección de papel pintado Invierno 2011. Invierno 2011 Nota

  • En vivo desde DEMOfall: USBCELL elimina cargadoresEn vivo desde DEMOfall: USBCELL elimina cargadores Actualizado:06-05

    Blogged en vivo desde DEMOfall por Alex Iskold Mira mamá, sin cargador! Hoy a las DEMOfall, el director general de Energía Moixa Simon Daniel (un doctorado de física peculiar desde el Reino Unido) cayó una bolsa llena de cargadores en el escenario. É

  • En vivo desde DEMOfall: Dash Navigation lanza el primer sistema de navegación del automóvil realmente conectadoEn vivo desde DEMOfall: Dash Navigation lanza el primer sistema de navegación del automóvil realmente conectado Actualizado:07-19

    Blogged en vivo desde DEMOfall por Alex Iskold Dash Navigation ha puesto en marcha el primer sistema de navegación del automóvil realmente conectado. Dash se enchufa en el encendedor de su coche y se conecta a Internet a través de redes celulares y W

  • Reportero en vivo: Transmisión en vivo desde tu teléfono AndroidReportero en vivo: Transmisión en vivo desde tu teléfono Android Actualizado:10-19

    Reportero en vivo, como su nombre indica, es una aplicación para dispositivos Android que le permite transmitir en directo los acontecimientos a medida que ocurren en tiempo real, desde su teléfono Android. Es necesario inscribirse en livingscoop.com

  • CEO de Salesforce.com, Marc Benioff: Microsoft estar fuera empujó Actualizado:04-24

    Hoy Microsoft re-anunció su solución CRM On-Demand, Microsoft Dynamics CRM - incluyendo un nuevo software-as-a-service oferta denominada Microsoft Dynamics CRM Live. Según salesforce.com CEO Marc Benioff, una vez más Redmond está reaccionando al éxit