Cargo actual:Index > Mapa Bing añade Open Street

Mapa Bing añade Open Street

Actualizado:07-31Fuente: consolidación de la red
Advertisement

El mapa creado por Open Street Map , un proyecto de construcción de una, de código abierto gratuito, mapa editable del mundo, ya está disponible como una capa en Bing Maps .

Mapa Bing añade Open Street


Los usuarios que descarguen el OpenStreetMap aplicación (y Microsoft Silverlight) pueden cambiar entre las capas tradicionales, que incluyen ojo de pájaro, vistas aéreas y estándar callejero y Mapnik, un mapa colorido que incluye las empresas y los hitos marcados por los usuarios y dispositivos a través de Open Street Map .

Open Street Map crowdsources datos de ubicación por lo que es posible que los usuarios añaden a su base de datos. Se ha descrito como "lo que resultaría si Wikipedia y Google Maps hicieron un bebé." El proyecto comenzó en el Reino Unido y surgió de la necesidad de un conjunto de datos de ubicación libre que los programadores - y cualquier persona - podrían utilizar sin estar limitado por, por ejemplo, la API de Google o Términos de Servicio.

Open Street Map ha sido elogiado por ser más detallada que los mapas elaborados por las grandes empresas como Google y Microsoft, y sus creadores esperan que con miles de editores, será más preciso. Cuenta con más de 250.000 contribuyentes registrados y ha dejado de crecer.

Mapa Bing añade Open Street


La capa de Bing Maps es más detallada en algunos barrios que en otros, pero se puede suponer que sólo se hará más informativo como usuarios de todo el mundo se suman a ella. Es buscar y navegable, al igual que las otras capas. No puede editar o añadir al mapa con la aplicación de Bing Maps - usted tiene que registrarse en el Open Street Map.

Un mapa de los mapas estándar Bing ver:

Mismo mapa se ve con la capa de Open Street Map:

Mapa Bing añade Open Street


Mapa Bing añade Open Street


El anuncio de la alianza con Bing se produce menos de un mes después de AOL anunció una inversión de $ 1 millón en Open Street Map para financiar mapeo de código abierto en las empresas estadounidenses como AOL y Microsoft tienen un interés en apoyar Open Street Map para combatir el dominio de Google en la cartografía.