Cargo actual:Index > Manzana reemplazar los tornillos en el iPhone 4 para limitar la manipulación

Manzana reemplazar los tornillos en el iPhone 4 para limitar la manipulación

Actualizado:05-06Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Manzana reemplazar los tornillos en el iPhone 4 para limitar la manipulación


La rumorología Apple ha puesto en marcha de nuevo, esta vez trae una historia de la compañía con sede en Cupertino populares agregando restricciones a su reciente serie iPhone 4. De acuerdo con Yahoo News , Apple se establecen para reemplazar los tornillos en el servicio reparado iPhone 4 de una versión a prueba de manipulaciones con el fin de impedir que la gente se abra el dispositivo.

El rumor viene de Kyle Wiens, director ejecutivo de muy respetada empresa de servicios de Apple, iFixit. Informó que primero comenzó a notar los tornillos estaban siendo cambiadas otra vez en noviembre del año pasado. Según la fuente, "Si usted tomó su auto a servicio y soldada cerrada capó, usted no será muy feliz".

Aunque esto parece ser sólo es aplicable a las tiendas de Apple de Estados Unidos en este momento, puede moverse más lejos. Parece que cuando un cliente trae un teléfono para su reparación a una de las 236 tiendas de Apple EE.UU., los tornillos estándar Phillips se sustituyen por tornillos "Pentalobe". Los clientes reciben sus teléfonos de vuelta con cualquier conocimiento de esta sea.

La fuente también afirma que los nuevos teléfonos de envío de Japón ya vienen con estos nuevos tornillos directamente de la fábrica. En el pasado, Apple ha ido a lo que algunos podrían llamar a los extremos para proteger su propiedad intelectual. Un ejemplo bien informado es el equivocado iPhone 4 prototipo.