Cargo actual:Index > Manzana incierto si será capaz de cumplir con la retina del iPad Mini demanda

Manzana incierto si será capaz de cumplir con la retina del iPad Mini demanda

Actualizado:05-31Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Manzana incierto si será capaz de cumplir con la retina del iPad Mini demanda


Hoy durante el 4T fiscal 2013 informe de ganancias de Apple, el CEO de Apple, Tim Cook, hizo algunos comentarios en relación con el próximo trimestre. Uno de ellos parece apoyar rumores anteriores sobre la posible escasez de acciones para el nuevo mini iPad con pantalla Retina. Confirmó que es "poco claro" si la empresa será capaz de satisfacer la demanda de su lanzamiento o para las fiestas venideras.

Originalmente, los rumores sugieren que el lanzamiento del iPad mini con pantalla retina se retrasaría hasta el final hasta el año 2014, pasando por alto la temporada lo más importante de compras navideñas. Eso no era cierto, pero no fuimos sin previo aviso que Apple eligió para anunciar una fecha de lanzamiento vaga al lado de la tableta: "más adelante en noviembre." Todavía Todavía tenemos que averiguar lo que "más adelante" significa, pero la ambigüedad es casi seguro intencional mientras que Apple acaba la producción y ordena a los posibles problemas de alta demanda.

A pesar de la incertidumbre acerca de tener suficientes minis Retina iPad para satisfacer la demanda, Tim Cook se sigue optimista proclama: "Creo que va a ser una Navidad iPad." Después de todo, no se espera que el Aire iPad a tener ningún tipo de escasez - al menos no más de la empresa por lo general tiene con iPads. El iPad Aire estará disponible el 1 de noviembre en línea y en tiendas minoristas a partir de $ 499, $ 100 más de la retina del iPad Mini.

Fuente: MacRumors | Imagen a través de Apple