Cargo actual:Index > Manzana Droid, Editar Look Back, Juegos Olímpicos de Invierno de Bing, Sochi Problemas [Tech News Digest]

Manzana Droid, Editar Look Back, Juegos Olímpicos de Invierno de Bing, Sochi Problemas [Tech News Digest]

Actualizado:12-01Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Manzana Droid, Editar Look Back, Juegos Olímpicos de Invierno de Bing, Sochi Problemas [Tech News Digest]


Hoy en Tech News Digest, habla Steve Wozniak de un mashup Apple / Android, Sony se da por vencido en las PC, adquiere Amazon un desarrollador de juegos, Facebook añade una opción "Editar" a "Look Back ', Bing gana el oro por sus características Juegos Olímpicos de Invierno, y Twitter rastrea la multitud de problemas que ocurren en Sochi.

Woz Sugiere Manzana Construye Una Droid

Vete a casa Woz, estás borracho. http://t.co/pbzpldWnl7

- Rafael Jiménez (rafael_j) 06 de febrero 2014

Woz ha sugerido que un teléfono inteligente construido por Apple, pero funciona con Android no está más allá de los límites de lo posible. Steve Wozniak, que fundó Apple con Steve Jobs hace mucho, mucho tiempo, ponderó las posibilidades de Manzana construyen un teléfono Android en una entrevista con Wired .

Woz sugirió: "No hay nada que mantendría de Apple fuera del mercado de Android como un mercado de la telefonía secundaria ... Podríamos jugar en dos campos al mismo tiempo." Presentado fuera de contexto esto se ve como si Woz estaba defendiendo esa medida, pero su comentarios han sido calificados por alguien en Reddit alegando haber estado presente. Woz parece tener simplemente afirmaron que Apple podría hacer una cosa así, pero dijeron que no lo harían, o debería.

Aún así, este es un pensamiento interesante desde el hombre que proporcionó el genio de la técnica de arte de vender de Jobs. El iPhone 5 quater se supone que es un iPhone más asequible para aquellos con un presupuesto, pero no a la altura de las expectativas. Tal vez los equipos de Apple, junto con el sistema operativo de Google es el camino a seguir. Aceptar, nunca va a suceder, pero no hay nada de malo en soñar.

Sony deja de vender PCs

la industria de la PC fue genial mientras duró derecho lol http://t.co/NeDEOYiuPW

- Mate (mattbuchanan) 06 de febrero 2014

Sony ha vendido su división de VAIO , dejar así el negocio de PC. División de computadoras de la compañía ha sido vendido a Japón Industrial Partners (JIP), un fondo de inversión que planea concentrarse en la venta de computadoras en Japón.

La culpa está siendo colocado firmemente en "los cambios drásticos en la industria global de PC," con Sony declara que "la solución óptima es concentrar su línea de productos móviles para smartphones y tablets y transferir su negocio de PC a una nueva empresa."

El mercado de PC ha estado sufriendo a manos de los dispositivos móviles durante varios años, pero aún así es bastante chocante ver Sony dejar el negocio por completo. Satya Nadella claramente tiene su trabajo cortado para él como el nuevo CEO de Microsoft.

Amazon adquiere Double Helix Games

Wow, adquiere Amazon desarrollador de juegos Double Helix (presumiblemente en apoyo de su consola basada en Android rumoreado) http://t.co/UXAS1ZMI4P

- Sam Kennedy (capnsmak) 06 de febrero 2014

Amazon ha adquirido conocido desarrollador de juegos Double Helix Games, pero nadie parece muy seguro de por qué. Double Helix es la empresa californiana responsable de Killer Instinct, Silent Hill: Homecoming, y Front Mission Evolved. La compañía se formó como resultado de una fusión entre el colectivo, Inc. y Shiny Entertainment, quienes tienen una trayectoria sólida.

Oficialmente, Amazon está diciendo que adquirió la doble hélice "como parte de nuestro compromiso continuo para crear juegos innovadores para los clientes". Sin embargo, algunos están sugiriendo que esto es parte de una obra más grande, como Amazon se rumorea que se libere un dispositivo de juegos con Android ; supuestamente algo parecido a la Ouya. Pero mejor, obviamente.

Ahora puedes Editar su Facebook 'Look Back'

Facebook retrospectiva vídeo es un concepto fresco, pero simplemente no vale la pena compartir en línea de tiempo hasta que pueda editarlo. Algunas fotos simplemente no tienen sentido.

- Nabalab (nabalab) 06 de febrero 2014

Ahora debería ser capaz de editar su "Look Back 'en Facebook, con un botón" Editar "que se extenderá a los usuarios . Facebook lanzó su característica 'Look Back' para conmemorar su 10 cumpleaños, pero no ser capaz de editar el más destacado carrete automágicamente construida de su tiempo en el sitio llevó a mucha gimiendo.

Resulta que estos videos fueron pensados ​​siempre para ser editable, pero la funcionalidad no se completó en el tiempo. Se especula que esto significa compilaciones de video de sus happenings Facebook es llegar a ser más que una sola vez, lo que en realidad hacen mucho sentido. Y molestar a los amigos de los que abusan de la función.

Bing compite en los Juegos Olímpicos de Invierno

A partir de medallas a los horarios de eventos a los atletas, hemos hecho que sea fácil encontrar lo que usted está interesado en en los juegos de invierno. http://t.co/v7kuiSMSKK

- Bing (bing) 05 de febrero 2014

Los Juegos Olímpicos de Invierno 2014 comienzan oficialmente hoy (07 de febrero), y Bing es la esperanza de robar algunos usuarios fuera de Google con sus resultados inmediatos. Los recuentos de medallas y el calendario de eventos se sentarán en la parte superior de los resultados de búsqueda para todos aquellos que buscan información sobre los Juegos de Sochi. Los que no están interesados ​​en los Juegos Olímpicos no deben ser afectados.

Twitter Tracks Sochi Problemas

Al parecer, Rusia gastó $ 50000 millones de dólares para el # Sochi2014 #Olympics .... #SochiProblems pic.twitter.com/XTSaFdHzSO

- Sochi Problems (SochiProblems) 07 de febrero 2014

Y, por último, mientras que Bing se está centrando en los aspectos positivos de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2014, Twitter se está centrando en los aspectos negativos. En concreto, una cuenta denominada Sochi Problemas ( SochiProblems ), que está siguiendo todos los temas que se presenció en Rusia. Es un poco divertido y un poco desalentador, pero con 185.000 seguidores y contando, también es increíblemente popular.

Tech News Digest ... Noticias de última hora En tamaño de un bocado Trozos

Crédito de la imagen: Campus Party Colombia