Cargo actual:Index > Manzana creación de regreso a la parte delantera de control del iPod?

Manzana creación de regreso a la parte delantera de control del iPod?

Actualizado:08-21Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Apple Inc. está tratando de patentar un diseño para un dispositivo de mano (o iPod) que muestra su salida en una pequeña pantalla de visualización del lado del frente, pero recibe información a través de un interfaz reverso táctil y sensible a la fuerza mayor, AppleInsider ha descubierto.

En un 05 de enero 2007 presentación ante la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos, las notas fabricante de iPod que crecientemente populares dispositivos electrónicos portátiles como el iPod están normalmente equipados con una pantalla de cristal líquido (LCD), que a menudo es demasiado pequeño para hacer uso efectivo de dedo basada entrada táctil.

"Aunque una interfaz de pantalla táctil podría ser embebido en o superpuesta en la pantalla, el uso de incluso un solo dedo para entrada puede ocluir una porción significativa de la pantalla o cubrir más de un único elemento de control operacional," Apple escribió en la presentación . "Si bien este problema podría ser mitigado mediante la limitación de la zona de contacto con una parte de la pantalla (por ejemplo, los bordes de la pantalla donde el movimiento horizontal o vertical podría emular controles deslizantes), un solo dedo aún podrían cubrir una cantidad sustancial de la zona de visualización útil ".

Vista: Apple Insider