Cargo actual:Index > Manzana buscando en vídeo y streaming de TV, con varias ofertas ya en marcha

Manzana buscando en vídeo y streaming de TV, con varias ofertas ya en marcha

Actualizado:05-10Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Manzana buscando en vídeo y streaming de TV, con varias ofertas ya en marcha


Apple dio a conocer recientemente su plataforma de streaming de Apple Music, que se va a ir de cabeza a cabeza con otros servicios como Spotify y Xbox (ahora Groove) Música. Ambiciones de la compañía no parecen haberse detenido allí como la compañía ha puesto sus miras en la transmisión de contenido de vídeo y TV, en competencia directa con los gustos de Netflix y Hulu.

La plataforma se dice que está cortejando a ABC, CBS, NBC y Fox, junto con los afiliados locales. Considerable comisión de Apple 30% sigue siendo un punto de dolor, pero las conversaciones están supuestamente acelerando rápidamente y un acuerdo está casi hecho. La compañía está llevando a cabo agresivamente Disney y CBS, con un interés añadido en ESPN y Discovery, por lo que éstos los dos más propensos a inscribirse con Apple.

Cupertino también está estudiando invertir en transmisiones en vivo locales, pero esto puede resultar un poco difícil ya que las redes no tienen ningún derecho sobre afiliado alimenta. Apple ha tratado de eludir este problema pidiendo a las redes para ganar esos derechos y negociar en nombre de la compañía, con el consiguiente ahorro de Apple el esfuerzo de tratar directamente con todas las partes pertinentes. El plan parece estar funcionando y los afiliados también son casi bordo.

Dada la inmensa popularidad de los servicios de streaming como Netflix y la tendencia cada vez más popular de cable de corte, Apple, con su influencia y dominio en el mundo móvil, se espera que sea un gran éxito en su endavour, aunque tendrá que competir con los ya establecidos gigantes como Netflix: no es tarea fácil, sobre todo con de esta última extensa - e impresionante - gama de programación original.

Fuente: New York Post